Lectura

21 1 0
                                    

Después de la nota que Alicia recibió salió corriendo del salón, para dejar sus libros y correr a la otra clase, no podía creer que tuviera las mejillas como un tomate.
Estaba corriendo tan rápidamente que no vio que se le calló su libreta.
Y no logró ver que quien había tomado su libreta también tenía una...
*En la hora del almuerzo*
Alicia la buscó como loca en su mochila y en su casillero, y no encontraba su libreta, y empezó a considerar que alguien la había tomado, y ella había escrito TODO en esas hojas.
Alicia:
-Me declaro muerta, no se donde este mi libreta, quien la tenga y que piense hacer con ella- De la nada le empezaron a brotar lagrimas de sus ojos grandes y verdes.
Se dio cuenta que el almuerzo había terminado, tenía que volver a la primera aula, 346B para su última clase del día.
Kevin:
Bueno e encontrado a alguien igual de loco como yo, la nueva tiene una libreta como yo, no la e leído porque no se me hace apropiado, pero la curiosidad me carcome, pero debo de respetar su privacidad, se la dejaré en su casillero antes de irnos, creo que ha llorado porque sus ojos están tan llorosos como los míos en la mañana.
-Señor Winchester, ya que veo me pone tanta atención en mi clase, ¿podrías por favor leer el siguiente párrafo de la lectura?-

Si profesor- Dijo Kevin si tener idea de en que párrafo iban, cuando se repente la chica del gorro le señaló desde su lugar con su índice el párrafo, salvándole la vida.
"¿Cómo decirle que no a esos ojos grandes y mentolados? ¿A esos labios que suplican que la mate? Es tan difícil decirle adiós a alguien que amas tanto, y ser la mano que le cause daño"- Al momento de leer Kevin miraba a Alicia y ella no se dio cuenta.
-Muchas gracias señor Winchester, ¿a pensado entrar a las clases de teatro de la escuela?- Dijo el profesor sorprendido

-Lo pensaré, gracias- Acto seguido se sentó esperando el timbre para dejar el cuaderno
----------------------------------------------

Bueno☺️ el escrito leído por Kevin es muuuuuy inventado😂

Un mentiroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora