Miércoles 25 de octubre del 2015 12:35 pm.
- ¿O sea que a la salida de la escuela te veras con tu estúpido novio virtual? - Dijo la tan simpática Spencer- No entiendo como puedes hablar con una persona que ni siquiera conoces, es mas, no se por que Kendall nos paso su numero.
- Bueno realmente no me importa lo que digas Spen, es mi vida y si yo quiero hablar con el, lo hago, ya tengo 16 años y tu no eres mi madre - Respondí.
- No soy tu madre pero soy tu amiga y trato de cuidarte de que te lastimen o lo que sea - Realmente esta chica no entiende.
- Haber, yo se cuidarme sola, no soy una niñita - Estoy cansada de que Spencer siempre trate de controlar mi vida.
-Opino lo mismo que Blake - Gracias Scarlett me salvaste - Si ella quiere hablar con el, esta en todo su derecho, mientras que no nos involucre a nosotras esta todo bien.
-Exactamente, bueno chicas creo que debería irme, Cameron ya debe estar esperando - Respondí con entusiasmo.
Adiós - dijeron las 4 al unisono menos Spencer.
Salí del colegio a las 12:43 y Cam todavía no había llegado por lo que me decidí a esperarlo un rato mas haber si llegaba...
30 minutos después:
Esta bien son las 2:17 pm y Cameron no ha llegado, y definitivamente no llegara así que me fui caminando hasta mi casa sola como un estúpido perro.
Esta anécdota no se la contare a nadie y menos a Spencer para que aparezca con sus estúpidos "te lo dije" para arruinarme aun mas el día.
Nuevo mensaje para "Puto idiota":
Yo: Estuve 40 minutos esperándote.
Visto a las 2:30 pm.
Yo: ¿Encima te atreves a dejarme en visto?
Visto a las 2:31pm
Yo: Esta bien, así quedamos.
Yo: Que ni se te ocurra volver a hablarme.
"Puto idiota esta escribiendo"
Yo: ¿Así que ahora estas escribiendo? Te odio.
Visto a las 2:34 pm.
Has bloqueado temporalmente a "Puto idiota".
♦♦♦♦♦♦♦♦
En los próximos capítulos habrá salseooo!
P.D: L@s quierooo!
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero matar a mi ex! - |C.D|
FanfictionHablar con un extraño esta entre las mejores y peores decisiones que puede haber tomado en mi vida. *Esta novela va a estar narrada mayormente como mensajes de whatsapp pero en algunas partes van a narrar los personajes.* ✨✨✨ 🌈 Finalizada el día 20...