Eighteen

267 22 1
                                    

7 de diciembre del 2015, Blake:

Ha pasado exactamente un mes  desde que no me hablo con Cameron, para ser sincera no lo extraño... Bueno tal vez un poco si... ¡Esta bien! no paro de pensar en el.

Estoy mirando el show de las Kardashians que es lo único que me entretiene en estos momentos. Mientras observaba entretenidamente como le inyectaban botox en el culo a Kylie recibí una notificación de facebook.

- A que idiota se le ocurre interrumpirme ahora -  Pensé en voz alta.

Entre a la aplicación desde mi celular para encontrarme con una solicitud de amistad de Cam.

-Así que el muy idiota ahora me busca... Bueno igual lo agregaré- Dije y comencé a dar saltitos en mi asiento.

♣♣♣♣♣♣

Casi media hora después de agregarlo me comenzó a mandar mensajes por messenger de los cuales no respondí ni uno. Tal vez en un rato lo haga, pero ahora no, sigo un poco enojada con el.

5 mensajes de Cameron Dallas:

Cameron: Hola Blake.

Cameron: Te tuve que hablar por aquí ya que me tienes bloqueado en Whatsapp.

Cameron: En fin, solo quería pedirte perdón por dejarte plantada otra vez...

Cameron: No fue mi intención hacerlo, pero tuve un pequeño percance, nada grave, por suerte.

Cameron: Espero que me contestes, te quiero y te extraño :).


¡Quiero matar a mi ex! - |C.D|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora