♡*Narra ___*
Hoy es lunes, mi día favorito. El día que a todos les encanta... Naah, es broma xd
Me Levanté, fuí a la ducha y me bañé (Nooh, Enserio? :v) Salí del baño, me peiné mi hermoso cabesho (El cuál estaba hecho mierda) y busqué algo "decente" para ponerme, Después de tanto buscar encontré algo lindo.. [♡Notitah: El Outfit Pechocho De La Rashys Está En Multimedia <3 Buenoh Ya, Sigan Leyendo :3]
Ya estaba lista, Miré la hora, 10:30 a.m, Aún quedaba tiempo, bajé a desayunar, Cereales (Lo único que tenía). Mientras desayunaba miraba a mi alrededor, Mi casa estaba vacía. Es increíble que pasara tan rápido el tiempo y hoy era el día en el que viajaba a México. Lejos de mi madre, lejos de mis amigos.. Pero era tiempo de cambiar y la verdad es que siempre he querido ir a México.
Terminé de desayunar, fuí al baño, me lavé los dientes y me dí mis últimos retoques, cogí mis maletas, mi bolso de mano y salí de mi hogar. Bueno, Mejor dicho de mi antiguo hogar.
Bajé por el ascensor y cogí un Taxi, el cuál inmediatamente me llevó al aeropuerto, bajé del Taxi, pagué al conductor y entre a aquel inmenso aeropuerto, Me senté en una de las bancas de por allí y esperé a que avisaran que el vuelo a México estaba listo para salir.
Después de un rato de espera, sentí como una voz de una mujer daba una información.
"Los pasajeros del avión 104 destino a México por favor abordar el avión."
Al escuchar esa voz caminé hacia el avión, Mi madre no podía venir a despedirse, por lo cuál se despidió ayer, todos mis amigos y familiares se despidieron de mi. Busqué un asiento en el avión, por suerte me tocaba sola.
(...)
"Estaba sentada mirando el hermoso y cristalino lago, todo era hermoso. En eso una persona se sienta a mi lado, levanté mi vista. Un chico con una mirada angelical, Un chico que con sólo su sonrisa hacía que una estampida de elefantes pasara por mi estómago. Él me miró con ternura, de igual forma lo miré a él. Se acercaba lentamente, al igual que yo, mis labios hicieron tacto con los suyos, nos unimos en un tierno beso, nuestros labios encajaban perfectamente, como si fueran hechos el uno para el otro.."
-Señorita! Señorita despierte porfavor- Sentí una dulce voz llamarme con cuidado.
Abrí lentamente mis ojos, mire un poco a la derecha, una dulce chica me estaba despertando.
-Señorita, Ya hemos llegado a México- Dijo la chica ¿Tanto Dormí?
-Oh, Si.. Gracias- Dije desabrochando mi cinturón y parándome.
Cogí mis cosas y salí del avión, caminé un poco hasta llegar a la salida del aeropuerto, Oh mi dios, todo era diferente, todo era.. Simplemente hermoso. Tardé un poco en apreciar mis alrededores.
Ya que no tenía un lugar a donde ir busqué rápidamente en mi celular quién necesitaba un compañero de piso, ya que no quería vivir sola, además necesitaba amigos aquí en México ya que no conocía nada. Después de buscar un rato encontré dos hermanos (Chico y Chica) los cuáles buscaban un compañero/a de piso ya que su departamento era bastante grande.
Rápidamente llamé al número que indicaba y me contestó una chica con una dulce voz...
♡*Llamada Telefónica*♡
-Hola?- Dijo la chica.
-Hola, Me Llamo ___ Fernández y me acabo de mudar a México, te llamo por que necesitaban un compañero de piso y pues te llamaba para saber si puedo ir, ya que no tengo a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Sólo Un Paso ♡Juan Pablo Jaramillo & Tú♡
Random___ Fernández, Una Chica Muy Normal La Cual Hace Vídeos De Covers Para Youtube, Pero No Es Reconocida, Sólo Con 20k Subs. Lo Que La Hace Destacar Son Sus Hermosos Ojos Azul Claro, Y Su Espectacular Voz De Ángel. Juan Pablo Jaramillo, Youtuber Colomb...