~ Capítulo Anterior ~
-Fijate!- Dije enojada recogiendo mi libro.
-Fijate tu- Dijo de la misma manera.
-Estúpido..- Pensé mientras me levantaba.
-La estúpida eres tú, que ni te fijas por donde vas.- Rayos, no lo pensé.
-Ashh- Dije mientras iba a mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~
♡*Narra ___*
¿Acaso No Se Cansa De Ser Tan Odioso? Ah, Como Sea. Debo buscar trabajo, no puedo depender de mi madre, mañana saldré a buscar un trabajo cercano. Fuí al baño, Me duché y me hice una coleta, Busqué en mi nuevo armario y encontré un outfit bastante cómodo. [♡Notitah: El Outfit Está En Multimedia :v] Me maquillé un poco y me vi un capítulo de mi K-Drama favorito: "City Hunter" (Ohh Lee Min Ho, Dame Lee MinHocitos *-*) Y sin previo aviso me quedé dormida.
-___, ___ despierta -Me decía alguien.
Abrí mis ojos, era Carolina -Que pasa?
-Hay unos amigos de nosotros. Ven, necesitas tener amigos.
-Buen...- Y antes de que terminará la frase me arrastró hacia la sala aún medio dormida.
Me froté los ojos, todo el mundo estaba mirándome, incluyendo a Jarmillo- Chicos, Ella es ___, nuestra nueva compañera de piso -Hizo una pequeña pausa- ___, El es Sebastián Villalobos -Me señaló a un chico de cabello negro con los ojos marrones, a decir verdad era bastante lindo- El es Mario Ruiz, El, Daniel [♡Notitah: Quiero Que PaisaVlogs Aparezca En Esta Novela Así Que No Jodan Y Dejenme :v xdd] Y Ella Juana Martinez -Dijo mientras me señalaba a todos y cada uno.
-Oh, H-hola.. -Dije tímida, nunca había visto a tales personas en mi vida.
-Vamos, Siéntate -Dijo Caro llevándome al sofá, al lado de Jaramillo y Sebastián. Ohh mierda
-Hola :) -Dijo el chico de la izquierda, Sebastián.
-Ah, H-hola -Dije, no lo conocía, tal vez era un violador o algo así.
-Por que estas tan nerviosa?- Dijo el chico mirándome.
-Amm, N-no estoy.. nerviosa -Mierda, no podía decirlo bien.
-Eres muy bonita sabes? -Al decir eso mis mejillas se pusieron rojas-Mira, Estás rojita! -Dijo el chico chistoso pero amablemente.
-Ashh -Dijo Jaramillo interrumpiendo nuestra conversación.
Antes de decir una palabra más una chica, Juana, creo interrumpio.
-Entonces eres ___?
-Eh, Si.. -Dije insegura.
-Mucho gusto en conocerte, seamos buenas amigas! -Dijo sonriente.
-Ehh, Igualmente -Dije de la misma manera.
-Chicos, que tal si vemos películas y pedimos pizza? -Dijo Caro.
-Si!- Dijeron Mario y Sebas Arango a la misma vez.
-Bueno -Dijo Caro poniendo una película de comedia mientras Juana pedía pizza.
(...)
Me desperté, estaba dormida mi cabeza estaba encima del pecho de Jaramillo, WTF... Me levanté de golpe. Por suerte todos seguían dormidos, me levanté suavemente y fui a mi habitación. La verdad la pasé muy bien anoche, me volví muy amiga de todos, y a decir verdad, todos eran muy agradables, excepto Jaramillo. Bueno, en fin. Me Duché, me puse unos Shorts negros de tiro alto, una camisa de illuminatis por dentro y unas botitas negras. Me peiné un poco y me dejé el cabello suelto. Hoy saldría a conseguir trabajo por aquí.
Me dirigí hacia la cocina para comer algo rápido. Estaba Jaramillo tomando un vaso de agua, vi un gabinete de arriba y había unas galletas, eso comería. La verdad no tenía mucha hambre. Me paré de puntitas para poder alcanzarla pero no podía. Sentí una voz detrás de mi.
-Quieres que te ayude, Enana? -Dijo burlonamente, Claro, la odiosa voz del odioso Juan.
-Como que enana idiota? -Ni que fuera tan alto como para decirme enana.
-Ah no quieres? Pues sigue intentando -Dijo con una sonrisa el idiota este.
-Ya verás que lo lograre estúpido.
Luego de intentar un millón de veces salte por última vez, estiré mi mano intentando coger unas galletas, pero para mi suerte (Sarcasmo ._.) calló encima de mi la caja de galletas entera ocasionando que cayera al suelo. Sentí una risa detrás mío. Me paré inmediatamente y me voltee, claro el imbécil meándose de la risa.
-Ashh, Cállate idiota.
-¿Sabes? Este no es el momento adecuado para decirme idiota, enana torpe -Ahh, lo odio.
En eso entra Caro y ve todas las galletas por el suelo -Quien hizo esto?
Obviamente no desaprovecharía la oportunidad -Como Juan es muy torpe derramo las galletas -Carolina lo miro en plan ._. Yo solo sonreí- Bueno, debo irme a conseguir trabajo -Pase por el lado de Juan y le quiñe un ojo- Adiós -Dije y salí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♡¡Hi Unicornios Drogados! *-*
Perdón Por El Capítulo Corto, Pero Ya Ehta Pos De Noshe Y Tengo Sueño, No Se Cuando Suba El Tercer Cap, Comenta Tus Sugerencias Y Si Te Esta Gustando, Los Amo Musho, Adiós!
Sayonaraa >w<
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Sólo Un Paso ♡Juan Pablo Jaramillo & Tú♡
Random___ Fernández, Una Chica Muy Normal La Cual Hace Vídeos De Covers Para Youtube, Pero No Es Reconocida, Sólo Con 20k Subs. Lo Que La Hace Destacar Son Sus Hermosos Ojos Azul Claro, Y Su Espectacular Voz De Ángel. Juan Pablo Jaramillo, Youtuber Colomb...