narra Frank
no podía estar mas feliz con ____ ella es una chica sencilla me encanta su personalidad, es la perfección en persona pero no me importa que ella me diga que no es perfecta sus imperfecciones la hacen mas perfecta
narra ____
estaba tranquila con frank en la cabaña, cuando me llega un whatsApp era Dani
Conversación por whatsapp
Dani: ____ Mi vida, mi Amor
Mi todo ,te dije que te quiero , No, Te amo___: que quieres?
Dani : quiero hacerle una sorpresa a dante
____:bque clase de sorpresa ??
Dani: no es la que tu piensas
___: yo no dije nada si vos lo mal pensaste no es mi culpa
Dani: me vas a ayudar si o no
__: ok decime
Dani: le quiero hacer una carta más por lo que le hice ya sabes
___: ok esperate
Dani: es que pelamos otra vez y fue mi culpa, le hice otra vez lo mismo y no hablamos durante una semana o mas
___: creo que te falla, eres un idiota enserio, mira te ayudo por que eres mi amigo solo por eso, va que digo ni ayudarte debería
Dani: ayúdame !!!!!
___ : ok ponle esto
___:
Lo siento, mi vida
Lo siento tanto, lo siento por see tam ídiota, y por eso te escribo esta carta, porque me salen mejor sobre el papel y así me aseguro que lo puedas entender todo, lee las veces que sea necesario. Siento tanto haberte decepcionado, que la verdad es que no sébcómo darte todas las explicaciones, ni sé cómo pedirte perdón.
En cambio, sí sé perfectamente que me equivoqué, que que habías confiando en mí y en nuestra relación, se que rompí tantos sueños e ilusiones. y por eso te pido perdón.
No tengo ni idea de cuál es la mejor manera de reparar el daño, pero estoy dispuesto a dar todo de mi hasta recomponerla. Porque si de algo estoy seguro en estos momento es de que eres lo más hermoso que me ha pasado,si de algo ha servido mi error es para saber lo que quiero y lo que no quiero. Te quiero a ti, quiero despertarme toda las mañanas y verte, quiero poder decirte te amo todos los días antes de irme, sobre todo quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Lo siento, amor.
o
Con mucho amor y temor te escribo:
Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro.
Tu ausencia en mi vida es más fuerte de lo que puedo soportar.Quisiera que me entendieras así como tú también quisieras que yo te entendiera, pero a veces no es posible. Momentos como estos son los momentos más tristes y dolorosos que hay, los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan.
Reconozco que no soy perfecto, acepto que a veces no soy ni la sombra de lo que desearías que fuera. Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en ti la ira o quizás la tristeza por no saber controlar mis impulsos... ni tampoco respetar tu cariño... Por herir tu orgullo y traicionar lo más sagrado... que un día me regalaste y no supe cuidar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Rubius (staxx y tu ) TERMINADA 1 Temporada
Fanfic_____ Doblas ella es una chica de 20 años con pelo castaño oscuro y ojos azules verdosos es hermana de el rubius ella estaba en los angeles con un amigo dante que es un año mayor que ella se va a vivir a Madrid con su hermano pero no espero enamor...