❄ d i e z❄

4.3K 490 52
                                    

Cuando nos separamos, lo mire y me quede analizando lo que había sucedido.

Nos habíamos besado... no había sido un beso largo y apasionado o corto pero conciso. Simplemente había sido un beso... no había sido la primera vez... pero tampoco creo que fuera a ser el ultimo, porque al separarnos y verlo a los ojos me di cuenta que él estaba sintiendo lo mismo que yo.

Algo que no podía explicar con palabras, pero que simplemente se sentía bien.

- Cuando te llame - comenzo a decir Mangel agachando la cabeza - No me importaba si ibamoh a la casa de tus padreh o si simplemente decidiah que debiamoh quedarnoh aqui a escucharme mentir sobre lo que siento hacia Bea, porque lo único que quería era estar contigo Rubiuh - me explico y después de unos segundos continuo - A veces no es importante el lugar o el momento. A veces simplemente importa la persona que este junto a ti, porque el tiempo puede detenerse y el mundo desaparecer, pero esa persona se queda contigo ¿no?

Sonreí cuando escuche lo que Mangel me estaba diciendo, porque aquello era lo que yo sentía. No me importara donde estuviera o cuando: Navidad, año nuevo, mi casa, la de mi madre... que mas da, mientras estuviera con él, nada más importa. Lo mire a los ojos, esos brillantes ojos que estaban esperando una respuesta de mi parte, así que volví a acercarme... y volví a besarlo.


That place called home » RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora