Capítulo 6

364 16 1
                                    

Harry suspiró al sentir el objeto salir de su interior,como aquel líquido blanco salía.

Louis lo miraba con una sonrisa pintada en su cara,realmente amaba ver en situaciones así al menor,ahora iba la mejor parte,iba a follárselo.

—¿Listo?

—Sí,papi.

Louis quitó las esposas de las muñecas del menor,dejándolas al lado de la cama.

—Primero vas a hacerme una mamada ¿Está claro?

—Sí,papi.

Harry se puso de pie,mientras Louis se acomodaba sobre la cama,se encontraba sentado a la orilla de la cama,dejando su endurecido miembro expuesto y listo para que el pequeño de ojos esmeralda y mejillas sonrojadas lo chupara.

—¿Qué esperas?

—Y-yo ...lo siento.

Tomó el pene de Louis entre sus manos para después dejar un beso sobre la punta.

—¡Chúpamelo!

Harry metió el miembro de Louis en su boca,el mayor gimió ronco mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

—Sí..así princesa. ¡Chupa la polla de papi!

Las manos del menor tomaron aquel grueso y grande pene,para masturbarlo,chupaba la punta con ímpetu,y abría más la boca para que éste penetrara duro su boca.

—Ah.

Louis tomó en su puño el cabello de Harry,obligándolo a moverse al ritmo que él quería,Harry chupaba con rapidez y agilidad la gran polla del mayor.

—Trágalo todo,bebé.

Y así lo hizo,los líquidos de Louis inundaron la boca de Harry,quien tragó todo tal como había pedido Louis.

Harry sacó el pene de Louis de su boca,mientras observaba al castaño recuperarse de su orgasmo.

—Lévantate,ponte sobre la cama.

Sumiso Harry se posicionó sobre la cama,cuando Louis estaba más estabilizado se levantó, observando al rizado sobre la cama con las piernas abiertas.

—Listo,papi.

—Por la mierda,eres tan malditamente follable.

—Entonces fóllame,papi.

Louis no esperó más y tomó al pequeño por los tobillo,acercándolo a él, Harry gimió al sentir el miembro de Louis chocar contra su abdomen.

—No sabes cuánto me encantas,Harry.

Susurró al oído del rizado,quería hacerlo sentir bien,después de todo él siempre lo hacía sentir bien a él.

Se frotaba con suavidad contra la entrada de Harry,quien enganchaba sus brazos en su cuello,y gemía descontrolado.

—A mí me encantas tú,papi.

Gimió al sentir el miembro de Louis demasiado cerca,Louis se agachó para poder tomar los labios del menor contra los suyos,esos labios tan gruesos y pecadores que el rizado tenía.

—Voy a follarte tan duro que quizá mañana necesites una silla de ruedas.

Harry gimió,entonces Louis entró en él completamente,un grito ahogado salió de la garganta del menor,mientras Louis empezaba a a moverse contra él, follándolo.

—¡Ahh papi si!

Harry gemía bajo Louis,su pene chocaba contra el abdomen de Louis,quien lo embestía con rudeza,se sostenía por el cuello de éste dejándose follar.

➡PAPI⬅ LARRY STYLINSON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora