Capítulo 11

191 12 0
                                    

Tocó la puerta esperando que alguien abriera,tenía mucho miedo y no había querido volver a su casa,por que su madre le haría muchas preguntas.

Pero nadie abría la puerta. ¿Cómo no? Eran casi las tres y media de la madrugada,tomó su celular y marcó a Aless,tenía que contestarle.

—¿Harry? ¿Qué hora es ésta, joder?

—Al... ¿P-puedes bajar y abrirme?

La voz temblorosa de Harry alentó al chico de ojos azules quien no dudó en bajar,y abrir encontrándose con su amigo llorando y sus ropas rotas.

—¿Harry,qué te pasó?

Harry lloró nuevamente en el hombro de su amigo,quien lo abrazaba fuertemente.

—N-Nick intentó, él quiso,iba a violarme.

—¿¡Qué!? Pasa,ven siéntate.

Harry entró aún nervioso.

—No,no quiero despertar a tu madre.

—¿Qué va? Eres como mi hermano,ven vamos a mi habitación. ¿Necesitas algo, agua?

—Es-estoy bien.

Ambos subieron y se encerraron en la habitación,Aless le entregó un pijama para que se cambiara,y así lo hizo,luego de eso nadie habló, Aless conocía a Harry y sabía muy bien que el rizado siempre esperaba calmarse para hablar y así lo dejó.

—Ven,dormiremos juntos. ¿Vale?

Harry asintió y se colocó al lado del chico de ojos azules, mientras él lo abrazaba y Harry lloraba.

—Vas a estar bien,Hazz. No llores por favor,él va a pagarlas.

Harry sólo asentía y seguía llorando,mientras recordaba a Louis,y se culpaba por haberle gritado y todo.

—Dúermete, mañana todo estará bien.

Hasta que por fin Harry consiguió quedarse dormido,en los brazos de su mejor amigo,quien al contrario no podía dormir pensando en como haría pagar al imbécil de Grimshaw.

××ו×××

—¿Cómo amaneciste,rizos?

Dijo Aless dejando la charola en las piernas del rizado.

—No debías hacer esto,Al.

—No y come por favor.

—¿Y tu madre?

—Se fue,da igual. ¿Cómo te sientes?

Harry suspiró mientras tomaba en el tenedor un pedazo de hotcake.

—Mejor,gracias por no dejarme afuera.

—¿Qué dices? Nunca lo haría.

—Sí.

—¿Quieres contarme?

Harry bebió del vaso de jugo para aclarar su garganta.

—Vale,anoche que fui con Nick pues él me llevó a una discoteca,no sé como hizo para que pudiese entrar,y eso,pero estando ahí,bebí mucho,él se encargaba de darme muchos tragos,y no sé, conocí a una chica en uno de los baños,y ella me ayudó a llegar aquí,cuando Nick quiso...violarme ella me ayudó a escapar.

—Harry.

El pelinegro abrazó a su amigo con fuerza.

—Debí haberte hecho caso,no debí haber ido con él.

➡PAPI⬅ LARRY STYLINSON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora