Narra valen:
Con los chicos nuevos eran los mejores eran simpaticos.
Bueno luego de la escuela me bañe sali envuelta en una toalla y busque en mi armario y me puse la ropa (multimedia).Bajo y mi madre me aviso que luke se fue a buscar a sus compañeros de banda .
Fui a ayudar a mama a preparar la comida que era pizza mi favorita.
Senti que se abri la puerta central y se escuchaban voces iba a llevar la pizza y paro en seco al escuchar esa voz su voz la del sueño.
Fui a dejar la pizza.Luke:-valen hermana ellos son mis compañeros de banda michael, ashton y calum-
Yo:- hola un gusto-cuando volteo a mirat a mi hermano ve a el chico del sueño me ve y se para en seco y yo hago lo mismo.
Yo:-ok estare en mi cuarto jugando al fifa-Michael:-oh my god recien te conozco y ya me enamore de ti. Una pregunta que mas haces?-lance una carcajada y le dije:
Yo:-hago futbol, basquet, canto y bailo medo para el traste pero lo hago mucho mejor que luke el baila como foca retrasada embarazada-dije y estabamos que moriamos de la risa excepto luke.
Termino la cena y los chicos se fueron yo me quede a leer ya que me encanta , bajo la misma estrella y luego de terminarlo me fui a dormir y otra vez tuve un sueño:
Estaba en mi casa y calum me pide una ci ta yo acepte con gusto pero cuando fui al lugar en donde me cito lo encontre besuqueandose un poco mas y se tragan con oriana y yo estaba hecha un mar de lagrimas le pregunte porque porque lo hizo y me contesto que no servia para nada que era fea y que ojala hubiera muerto.
en ese momento desperte estaba sudando y estaba con la respiracion entrecortada.