Narra_______
depues que hable con mi mama me quede pensando en que Itzel se había quedado molesta ella me conze mejor que nadie y pues sabe que tengo muy presente la oferta de Alan, despues de lo que a pasado con juan como no quererme ir de ese departamento me siento muy incomoda al verlo y estar cerca de Caro ella me cae muy bien pero me siento culpable ...
~Hola-dijo esa voz tan linda detrás de mi
~Hola-dije con la voz temblorosa
~oye quisieras ir a caminar al parque ?
~m... haora??
~si que tiene de malo?
~no pues nada pero necesito dormir, pero vamos no hay problema
~bueno si tu quieres lo podemos dejar para otro dia-dijo rascandose la nuca
~no para nada vamos...
Narra MARIO.<3
Porfin podre decirle lo que siento nose ni como decirle y mucho menos como valla a reaccionar pero si no lo hago ahorita jamas lo haré, empezamos a caminar hacia el parque después que llegamos ella se sentó en una banca y yo hise lo mismo...
~Oye yo quería decirte algo muy importante para mi-dije nervioso
~que pasa-dijo ella muy seria
~pues mira nose lo que tu pero yo desde que te vi me pareciste una niña muy linda carismática buena onda y desde ese dia me empezaste a gustar se que no es el lugar perfecto para decirlo o la ocacion pero no podía mas necesitaba decírtelo ya encerio-hise una pausa y tome sus manos- me gustas demasiado me encanta que nos abrazemos y todo pero no me gusta cuando nos soltamos ese beso tan lindo y tierno que nos dimos fue lo mejor...
~enserio no se que decir tu tambien me gustas mucho pero es muy pronto para ser algo mas que amigos nose podríamos conocernos un poco mas y con el paso del tiempo aver que pasa vale...
~me parese perfecto gracias por escucharme no pense que sintieras lo mismo que yo
~como no me ivas a gustar si eres muy lindo y caballeroso con migo te quiero-ella lo dijo y se sonrrojo
~yo tambien te quiero...
Hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste muchisisisisisisimo tanto como ami me gusta escribirles los quiero :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia ❤ (mario bautista y tu)
Aléatoirehola soy _______ Nuñez esa soy yo una chica norteña osea de Monterrey . Soy.... soy yo como cualquier chica .... mi vida cambio por un chico que llego en el momento indicado " Siempre juntos "