Bulma .

765 76 9
                                    

Lo mire , el hombre de mis sueños , bueno ¡Dios! ¿como? acaso veo el futuro? no lo creo tengo la sensación de haberlo visto antes no se , sentí su penetrante mirada en mi y yo hice lo mismo mientras yamcha me tenía entre sus brazos ni siquiera estaba alterada por no haberme casado si no confundida ¿Quienes son esos sujetos? ¿Son amigos de trunks? Bueno lo mas seguro es que sí ese muchacho es raro igual han de ser ellos.

mire como el sujeto de cabellos largos sonrió lujuriosamente y al mismo tiempo se acercaba el sujeto de mis sueños ... Sentí como se me tensaba todo el cuerpo en su sola presencia.

-Humana- dijo el hombre de cabellos azabaches que tanto soñaba , yo Sonreí y yamcha frunciendo su ceño y pego aún mas a el.

-Hombre- dije sarcástica

El río y me miro triste no comprendía ¿Por que me mira así? tengo la maldita sensación de conocerlo.

-¿Nos conocemos de un lado? , tengo la sensación de habernos visto antes ¿como te llamas?- pregunté soltandome del agarre de yamcha y acercándome al hombre extraño con cola igual que Goku de pequeño , mire a trunks sonriendo con felicidad , el hombre retrocedió con ¿miedo? no se .

-Uh uh uh - dijo la mujer que viene con ellos riendo divertida al oírme preguntar , el hombre le mando una mirada llena de vergüenza.

-No mujer , solo quiero el radar de las esferas y me iré de aquí - dijo frío apretando los puños , yo suspire no me dijo su nombre! , Goku se acerco y se puso detrás mío .

-¿Para que lo quieren?- preguntó Goku.

-no te importa kakaroto- dijo el hombre de cabellos largos , ¿Kakaroto? ya había escuchado ese nombre lo se en alguna parte .

-¡Mi nombre es Goku!- Grito enojado

-Bien se los daré - dije segura sonriendo y todos me miraron incrédulos .

-Así es , si no harán daño se los daré -dije suspirando

-Bien- dijo el sujeto -Lo quiero ahora- ordeno y yo fruncí mi ceño cruzándome de brazos .

-Oye no , construiré otro así que me tendrás que esperar unos días - dije desafiándolo , el se acerco a mi sentía su respiración .

-Ahora- susurro y yo mordisqueo mi labio -Unos días - le susurré yo.

-¿Cual es su nombre joven?- preguntó mi madre y yo la mire de reojo
-Su nombre es vegeta , yo soy towa , el sujeto de cabello largo es Raditz y el calvo es nappa ¿Listo? ¿Contentos?- dijo la mujer o towa algo presumida

-Vegeta- susurré y el me miro -Bulma- dijo cerrando los ojos y suspirando yo levante una ceja ¿como sabe mi nombre? , tal vez trunks se lo dijo .

-Tengo una idea ¿Por que no vienen a mi casa?- dije sonriendo y separándome de vegeta.

-¡¿Que!?- grito Yamcha

-Si! a mi me parece una excelente idea- Grito Trunks y todos volteando a ver a trunks y este se sonrojo.

-Ya que el juez se hecho a correr , se cancelo la boda ... hmph- dije enojada y camine abrazar a mi padre , mi madre aplaudió acercándose a vegeta

-¡ Apuesto vegeta ! yo soy la madre de Bulmita , y miro que estas a la moda- dijo mi madre sonriendo y el abrió los ojos sorprendido

-¿A...la moda? ¿Su madre? - dijo y yo reí al ver su reacción .

-¡La suegra! - grito Raditz riendo , yo levante una ceja , pero no le di importancia y seguí a lado de yamcha abrazándolo .

(Narrador)

Bulma. caminaba abrazando a yamcha , vegeta los miraba con odio , Bulma sonrió a yamcha dándole un beso en la mejilla

-¿Celoso?- preguntó towa a lado de vegeta .

-¡No! ella ya tiene una vida hecha con ese humano creo que hasta un hijo- dijo vegeta dolido pero tenía que disimular.

-Sabes el muchacho que es hijo de Bulma se parece a ti ¿No la habrás dejado preñada?- dijo riendo towa y a vegeta le dio un escalofrío.

- ¡Imposible!- Grito vegeta y towa río

-no puede ser su hijo el mocoso tiene como 17 años- pensó vegeta .

llegaron a la corporación y nappa se iba peleando con Raditz y Towa mientras vegeta miraba a yamcha con odio .

- Bien esta es mi casa ¿Es muy bonita verdad?- dijo Bulma sonriendo , vegeta miro la casa de verdad si estaba grande ya comprende porque Bulma extrañaba su planeta.

-Queremos comer- Gritaron los compañeros de vegeta.

-¡oooh! si es cierto ¡Pasen!- dijo la madre de Bulma y los 3 pasaron con ella y los demás , solo vegeta se quedó afuera mirando el cielo , Bulma miro a vegeta detrás de un árbol antes de entrar , Trunks miraba a sus padres sonriendo.

Bulma se metió corriendo a su casa subiendo las escaleras para cambiarse
se quito el vestido y lo guardo en su caja , se puso un short negro y una blusa azul manga larga con su cabello suelto y quitando un poco el maquillaje

Bajo las escaleras y miro los nuevos invitados

-Ooooh entonces son saiyajin?- dijo la madre de Bulma sirviendo café y Nappa asintió comiendo

-Y Goku tu hermano? - preguntó Krillin sin creerlo .

-Si y su verdadero nombre es 'Kakaroto'- dijo towa .

-¡Vaya!- exclamaron todos sonriendo menos Bulma

-Bulma ¿Quieres comer?- preguntó su madre y Bulma miro a trunks y vegeta asintiendo

-Amor- dijo yamcha acercándose a Bulma plantándole un beso en los labios a Bulma , Vegeta apretó los puños mirando al jardín

-Estas sangrando vegeta-dijo towa mirando sus manos la sangre había manchado su guante blanco .

-No es nada- respondió saliendo de ahí , Trunks tenía los ojos cerrados respirando agitado , los abrió saliendo detrás de vegeta .

-Y ahora? que le pasa a estos?- Dijo Milk abrazando a Gohan .

Bulma miro ambos hombres salir como alma que lleva el diablo , se alejo de yamcha y salió corriendo detrás de los hombres .

-¡vegeta!-Grito Bulma -¡Trunks!-

Bulma oyó voces y se acerco , miró a vegeta charlar con trunks sentados en el húmedo pasto .

-Haber muchacho ¿Cuantos años tienes?- preguntó vegeta

-Hmph no se- respondió trunks riendo

-¿como que no sabes? -

-Bueno ,el radar va a tardar ¿Donde se quedará?- preguntó trunks

-No se en las montañas- respondió vegeta

Bulma los miro ¡Se parecían! en verdad que sí y pensando en donde se quedarían ¿Por que no? les ofrecería quedarse .

-Bueno , nos podría ayudar- dijo trunks y vegeta levantó su ceja

-¿A que?-

-Mire yo se que vendrán unos androides a destruir la tierra , usted puede ayudar a derrotarlos ¿no? y mas con ayuda de sus amigos-

Vegeta lo miro -¿Cuando vendrán?- preguntó

Trunks se quedo pensando , no había logrado venir a tiempo ya no eran 3 años -Un año- dijo serio y vegeta sonrió

-Androides - susurro vegeta.

Prisionera de Amor [Dragon Ball] ; En Edición®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora