¿Cuanto tiempo había pasado? Vaya como dije el tiempo pasa muy rápido miro a mi alrededor y todo esta como siempre quise .
-¡Trunks deja a Nappa! - oí un grito de Vegeta salí a donde estaban , Trunks ahora tenía 8 años y a su corta edad se podía convertir en súper saiyajin .
-Pero...Solo estaba jugando con el papá o no Nappa?- Dijo Trunks y Nappa lo miro cómplice .
-Así es- Contesto Nappa.
-Hmph mejor ve a jugar con el hijo de kakaroto - Dijo vegeta y Trunks sonrió saliendo volando a la casa de los Son.
-¡Vaya! Jamas creí que fueras a tener un hijo con la humana que antes era nuestra esclava - Hablo Nappa sonriendo .
-¡Hey! mas respeto - Dije cruzándome de brazos.
-Oooh vamos Bulmita que siempre te cachaban con vegeta en momentos privados - Dijo Raditz ¿Que les pasa? por que son así no deben decir.
-Ah... Si pero era algo privado ¡Son unos idiotas! - Estaba sonrojada .
-Uy y di que no los cachamos pocreando a Trunks- dijo Nappa riendo
-¡Bueno ya basta ! Vayan a comer o yo que se pero largo - Grito vegeta le Sonreí a vegeta acercándome a el y así juntamos nuestros labios en un beso donde no importaba nada tan romántico para mi porqué se que el no lo es .
-Hay que lindos - Dijo Towa y el momento romántico se fue al caño
separándome de vegeta .-Oh perdón - Dijo Towa sonriendo
-No te preocupes - Hable enojada por dejarme terminar mi beso.
Si eso a diario pasa siempre en compañía de Raditz , Nappa , Towa y solo podemos estar juntos en la noche o en mi laboratorio , se preguntarán que paso con trunks grande y 18 no?
Bueno Trunks volvió a su época después de que volví con vegeta se fue demasiado contento pero hasta ahorita no supe nada mas de el y pues me preocupa , 18 bueno ella estuvo un poco deprimida al saber de mi nueva relación con vegeta pero tiempo después conoció a Krillin y poco a poco se fueron juntando mas y tuvieron una hija "marrón" una chiquilla muy simpática que se lleva muy bien con trunks y Goten y el hermano de 18 bueno 17 el se fue a recorrer el mundo quería explorar el mundo .-Bueno entonces te veo en la noche- dijo vegeta sonriendo y yo asentí
El día se fue rápido mire el reloj y ya eran las 5 el sol se empezaba a ocultar y me gustaba verlo en la terraza sentada a esperar .
-Que haces mujer loca?- Pregunto vegeta detrás mio
-Nada - Respondí sonriendo.
-Ven- Le dije palmeando a lado mio como una madre llamando a su hijo
-Miras el sol?- preguntó sonriendo y yo asentí abrazándolo.
-Vegeta- Lo llamé
-¿Que?-
-¿Me quieres?- Pregunte sonrojada ¿Por que? No se
-Hmph sabes que no soy de palabras bonitas pero sí te quiero Bulma ultima vez que digo esto-
Esas palabras me hicieron muy feliz siempre lo he sabido en el fondo se que vegeta esta locamente enamorado de mi y yo de el .
-Tonto- dije besándolo
-Idiota- respondió correspondiendo al beso.
Siento que desdé un principio el estaba destinado a estar conmigo sin importar nada el tenía que estar conmigo siento que hemos estado mas vidas juntos el destino lo eligió para estar conmigo o me eligió a mi para poder curar sus heridas de su pasado y el enseñarme que el amor en verdad existe .
N/A : Bueno hasta aquí la historia neta que muchas gracias para todos los que estuvieron conmigo les estoy agradecida ! Pueden hecharle un vistazo a mis demás historias por cierto a la historia Amor con orgullo ya mañana subo capítulo , bueno en fin ¿Que les pareció la historia? .
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de Amor [Dragon Ball] ; En Edición®
Fanfiction¿Podrás sobrevivir a la Armada de Freezer?