Como siempre estoy aburrida en esta estúpida clase de matemáticas, siempre es lo mismo. Llega el maestro y yo simplemente me limito a escucharlo los primeros minutos y luego solo miro hacia la ventana que esta al lado de mi puesto, hasta que suene la campana y me pueda largar.
Hoy no a sido la excepción, me quedo mirando simplemente la pequeña parte de la cuidad que se puede admirar desde aquí. Hoy se ve menos tranquila y diferente, como si algo no estuviera bien. Pero de resto, todo se ve común y corriente.
Miro al profesor un segundo para asegurarme, y evidentemente esta haciendo lo de siempre. Nada, solo sentarse en esa silla a calificar unos exámenes ya viejos.
^Tin, tin^
Suena la campana, cojo mi mochila y soy la primera en salir. Aun faltan dos horas para que se acaben las clases, pero hoy simplemente no estoy de humor para soportar un minuto mas, diré que estoy enferma y saldré de aquí.
Camino lentamente por los pasillos, dirigiéndome a los casilleros y luego buscar a Max para que me ayude a salir.
Mi casillero esta un asco pero solo dejo mis libros y meto mi comida, un lapicero, una libreta, unas tijeras (por si un loco se me acerca), una ropa que tenia ahí, una regla y un laso. Aun no se para que me pidio mi papá que trajera esas cosas raras para recogerme hoy en la escuela, dijo que las necesitaría urgentemente.
Los pasillos aun estan llenos pero poco a poco se van vaciando a medida que pasan los minutos.
^Tin, tin^
Al sonar la campana, el pasillo esta solo, solo estoy yo y un chico que no había visto nunca.
Es de esos chicos que dan un poco de miedo. Sonrisa burlona, pelo alborotado y liso y un poco negro, ropa negra y piel demasiado blanca.-Hola.- me dice el chico con esa sonrisa burlona.
Me estará saludando a mi? pues creo que no hay mas personas, así que... si.
Lo ignoro y camino por el pasillo, pero un ruido me detiene. El sonido se me hace familiar asi que volteo solo para escuchar evidentemente mi tono de celular con la canción
thinking out loud sonando.
Este inepto se a goliado mi teléfono, y a posta me lo restriega en la cara!. La furia me consume y voy corriendo hasta quedar pegada a el, casi que chocando nuestras narices.-Por qué caños tienes mi teléfono!?- le dije casi gritando.
El solo rió a carcajadas.
Para acabar de ajustar se esta burlando de mi!.
Creo que tenia la cara roja de rabia y me deje ir, y le pegue una cachetada.
Él reaccionó al instante y se toco la cara que ya estaba roja de lo fuerte que le pegué.-Oye que te pasa?- me preguntó en el mismo segundo del impacto.- Mira tu teléfono si queréis, se te había caído y solo te lo recogí, aparte solo quería hablar. No era para que te pusieras mala honda.
En ese momento entre en shock, que he hecho?!. Pobre chico, ahora debe pensar que soy una loca de remate.
- Lo siento tanto... - Dije un poco timida y apenada - Es que hoy no tengo un buen dia y estoy algo frustrada, ya quiero salir de aqui.
- No te preocupes, de todos modos debí presentarme primero para no asustarte.- dijo débilmente - Yo también quiero salir de aquí, vamos?
Me quedé mirándolo un segundo, no lo conocía, era mejor no confiar en él.
Me di media vuelta y camine rápidamente para alejarme de él.-O vamos amiga, ya se que no te caí bien pero no es para tanto. - No respondí - vas a dejar tu celular?.- frene en seco.
Mierda, mi celular!
Di la vuelta y se lo arrebate de las manos, y segui mi camino.-Esta bien, haz lo que quieras. Pero después no vuelvas a mi, porque te rechazaré, ni que estuvieras tan linda.
Me sonroje ante sus palabras, pero eso solo hizo que me enfadara mas. Solo me hizo quedarme unos minutos mas en esta estúpida cárcel no cárcel llamada colegio.
Ahora, ahora si tenia que salir, ya cada segundo se volvía mas confuso y exasperante.
Corri pasillo por pasillo hasta que estaba a unos metros de la puerta principal. En la que estaba Max (el portero), pero con una maestra que no reconozco muy bien, pero ambos lucen preocupados.
Todo pasa muy rápido, fue como si hubiera parpadeando y ese hombre con un aspecto horroroso estuviese a su lado y lo hiciera.
Puum, se retorcieron sus manos y su cabeza al unisomo y ya estaba encima de la maestra mordiéndola y haciendo caso omiso a lo demas. Max en ese momento en que estaba distraida, corrio hacia mi y comenzo a gritarme, eran palabras que no entendía. Estaba confundida. Mas bien aturdida o en shock y ya el me estaba jalando hacia la salida de atras, la que casi nunca usan. Pasamos al lado de la alarma de emergencias y el sin dudarlo la toco con gran rapidez. Dirigio su mirada al extintor que estaba a unos metros y rompio el vidrio, saco el extintor, me dio las llaves de la puerta donde nos encontramos y dijo muy fuerte:-April, necesito que me escuches- dijo sacudiendome un poco y cogiendo mis hombros - corre, corre a tu casa o corre a algun lugar. Esto no es una pelicula, ni un chiste. Tu lo acabas de ver, ahora corre y por favor recuerda esto, si?. Se fuerte.- me dio un breve beso en la frente y se fue.
Esto era una despedida?. Pero entonces salí de mi shock y estaba ahí, abriendo la puerta desesperadamente, sin antes mirar a Max, que ahora se encontraba pegándoles a ese mounstro con el extintor. Pero todo esto en vano, y ví con mis ojos lo que mas temía. A la realidad.
Él lo mordió y se lo siguió comiendo como hizo con la maestra. Senti como una lágrima caia por mi mejilla y sali corriendo sin mas al exterior.
Para encontrarme con un mundo lleno de caos.
Y no puedo dejar de pensar en una cosa, este es el fin.N/A
Hola personitas!!
Bueno, no hay nadie que este leyendo esto o eso parece. Pero pues si lo estas leyendo aleluya!!Espero les guste esta nove, que se me ocurrió así de improviso y me gusto mucho el tema y lo haré con mucho amor. Esto es para los amantes de los zombies o el universo, o el fin del mundo.
Pues esto les cayo como anillo al dedo. Estoy muy contenta de empezar con este trabajo y pues si va haber romance y muchas cosas asi que sean pacientes y delen una oportunidad a esta nove.
Muchas gracias, espero le den a la estrellita o me digan por los comentarios que les parecio esta primer parte.
^w^P.A°°
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia La Muerte.
Random^^"Ellos eran uno de nosotros, hacían parte de nuestro mundo. Pero ahora, son nuestra destrucción."^^