capitulo 1"el comienzo de la diversion"

25 8 2
                                    

Minutos antes de que él timbre sonara y la señorita walker llegara con sus aburridas teorías de física ,mi grupo de amigos(Astor,Ella,Cameron,Owen,Theo,Johanna y Scarlett)quedamos para asistir a otra fiesta de la fraternidad de Astor a las 17:45PM,justo antes de que bajase él sol.
Las fiestas de la fraternidad de Astor son lo mejor,aun no estamos en la universidad,nos queda un año,Astor es repetidor,por lo tanto conoce a mucha gente y nos lleva a sus fiestas.
La casa es enorme,normalmente jugamos a un juego que solo pertenece a los 7,este juego recibe él nombre de ¿de verdad eres mi amigo?y trata de sentarnos en un circulo y rotar la botella,la persona a la que apunta él tapón se vera obligada ha hacer algo que le proponga la otra persona señalada,así como guardar un secreto,grabar un vídeo comprometedor,besar a uno de los presentes(independientemente del genero que seas)o contar un secreto gordo al grupo,cuando una de estas acciones se cumplen,todos decimos al unisono"envenenada juventud"y damos una palmada al suelo,así sucesivamente.
Otras veces jugamos a las tinieblas,aunque es mucho menos usual en nosotros...
Paso toda la clase pensando en esta tarde,hasta que la campana que indica él cambio de clase me saca de mi trance,nunca me había preocupado por otra fiesta de fraternidad pero esta vez tenia un mal presentimiento...
"April Mason"dice en un elevado tono él cabron de lengua y literatura,al oir mi nombre me pongo alerta y en vez de decir presente digo "que"
-¿que si estas aquí?-contesta él muy carbón-.
-¿no es obvio profe?
-¿que te voy a poner un parte si sigues contestándome?
-que estoy presente.
-no sigas por ahí Mason.
Pongo los ojos en blanco y él sigue nombrando a mis patéticos y clonados compañeros de clase.
La hora se me pasa demasiado lenta para seguir teniendo ganas de respirar y cuando al fin toca decido saltarme la ultima antes del recreo,no soportaría otra hora mas de información innecesaria sobre los ecosistemas de naturales y mierdas de esas.
Solo Johanna,Owen,Astor y Ella se la saltan conmigo mas que nada porque la mitad de ellos han aprobado y la otra mitad se la sudan las recuperaciones,yo formo parte de la segunda mitad.
-¿donde vamos ahora?-comenta Johanna-.
-¿al parque de la botella?-argumenta Owen
-demasiado temprano para beber.-discute Ella-.
-no a ese tipo de botella -dice Astor mirándome con una sonrisa malevola-.
-venga ya,Astor.-resoplo indignada-.
-como si no le hubieses comido la boca ya a Astor-dice Owen con un tono de picardía,entonces Johanna le da una ostia,Johanna es mi mejor amiga,no se que haría sin ella-.
-¿y porque no jugamos a ello esta noche?-intento convemcerles-
-¿tu le has visto la cara a Camerom,Theo y Scarlett?-dice Ella partiéndose él culo a su costa-.
-no tengo hambre,gracias Owen.-digo dejándole claro que conmigo no va a tener tema-.
-yo estoy con April.-recalca Johanna uniéndose a mi bando-.
-¿y tu zorrita de mis ojos?-dice Owen poniéndole morritos a Ella(aunque en parte tiene razón porque es la única no virgen del grupo junto a Astor y ha Scarlett,cosa que tampoco me explico,porque la cara y él cuerpo de Scarlett son muy comunes y usuales,nada del otro mundo)-.
-pierdete puto.-contraataca Ella dándole un cariñoso golpe en la frente ha Owen mientras se ríe poniéndole las tetas en toda su cara(en parte Owen tiene razón al llamarla zorrita).
-dejar de tontear parecéis críos pequeños.-protesta Astor con cierto tono de indignacion-.
-¿estas triste porque April no te quiere dar un besito mi niño?-lo pincha Johanna con un pronunciadisimo tono infantilon-.
-quita-la aparta Astor-.
No me puedo resistir,quizá sea porque estuvimos saliendo demasiado tiempo y donde hubo fuego aún queden cenizas o por él hecho en él que Astor hace conmigo lo que quiere,menos desvirgarme,eso es mas personal¿que pensaría mi madre si se enterase?o mejor dicho¿que pensaría mi madre si siguiese con vida?nunca le haría eso.
Agarro del polo con él escudo de la universidad cosido y lo conduzco hacia mi boca,él acepta sin pensárselo dos veces y nuestros labios se encuentran,como en los viejos tiempos su aliento a potente menta se fusiona con mi aliento a fresa y hace una perfecta combinacion mientras sus musculosos brazos rodean la parte baja de mi cadera y su lengua acaricia suavemente la mía,yo pienso en porque deje a este pobre perrito atropellado con falta de cariño en su vida pero sobre todo él amor de sus padres que por desgracia ya no siguen pisando esta egoísta tierra,ah si entonces recuerdo que fue porque me puso los cuernos mientras salíamos juntos,ese recuerdo me revuelve él estómago solo de pensarlo y lo aparto lentamente de mi para que no se de cuenta de mi expresión molesta,para enterrarla le lanzo una pregunta retorica:
-¿ves que fácil?
Él sonríe levemente y me da un pico,a veces pienso que soy una cabrona,por hacerle pasar por esto a mi ex que claramente quiere volver conmigo,luego recuerdo que tan solo soy un producto de lo que ha querido convertirme esta sociedad ,luego recuerdo que la culpa es suya,de la sociedad,de la muy injusta sociedad.
-y ahora que Astor ya se ha liado,otra vez,con April¿que hacemos ahora?
-dice Ella muy celosa arasyrando demasiado las palabras.
-y si llenamos la casa de huevo y papel higiénico la casa de la señorita Walker?-propongo intusiasmada-
-muy propio de Halloween.-resopla mi mejor amiga indignada mientras hace una pausa para sentarse-
Rápidamente todos nos sentamos formanso un pequeño circulo.
-¿preposición o disyunción ?-pregunta Ella-
-¡¿que?!-exclamo al unisono junto a Johanna.
-me lo acabo de inventar y tratara sobre apostar,uno le hace una preposición al otro y mínimo tiene que cumplirla una semana,si algún componente del grupo la irrumpe,contaremos uno de sus secretos desvelados en ¿DE VERDAD ERES MI AMIGO?
-suena bien-escupe Owen con una malévola risa.
-que otra...-resopla Astor-
-bueeeno...-espeta Johanna-
-pues yo no-argumento cortante-
-¿que pasa April,tienes miedo?¿hay algo que debas contarnos?-(no voy a arriesgarme a que los hijos de puta que mas rencor me tengan cuenten que mi madre esta muerta,por ejemplo)
-noo,es sólo que...(me intento defender)
-pues entonces que dices niña de papi-me escupe Ella-
-gilipollas deja en paz a mi...-justo cuando estoy a punto de darle un puñetazo en él ojo a Ella,Astor se pone de por medio...-
-chicas,chicaas,ya vale,va April,no seas pelma.
-esta bien
-empiezo yo -dice Owen-
-Como solo.se puede preposición hasta el momento...Johanna,te propongo besar después de clase todos los días a Theo durante esta semana.
A Johanna se le abren los ojos como platos al oír eso,pero no tiene mas que aceptar cuando Owen la amenaza con contar que le mola Hans,un miembro de la fraternidad de Astor.
Aprietan las manos y es él turno de Johanna.
-Ella,te propongo que estés una semana sin follar con ningún tio.
Todos empezamos a reírnos nada mas oír eso,nos interrumpe Johanna diciendo...
-o...les cuento a todo él instituto por megafonía que fue,Timoty,él chico del acné quien te desvirgó porque estabas desesperada.
Ella y Johanna se aprietan las manos y Ella muy frustrada se dirige a mi:
-April,te propongo que esta semana no te líes ni con Astor ni con ningún otro tío,o les contare a todos que aun eres virgen en la fraternidad.
Apretamos nuestras manos y es mi turno y obviamente tengo que dirijirme a Owen.
-Owen,te propongo que hagas un grafity de los tuyos en la puerta del instituto y pongas tus iniciales, o...digo que quieres tirarte a la hermana de Zack,él de 2°de bachiller A.
Apretamos nuestras manos mientras me llama cabrona,capulla,como me pillen te mato...
Poco a poco se hace la hora de ir a la fiesta,tras una larga mañana saltandomos él resto de horas y una tarde durmiendo,o intentándolo pensando en Astor,Ella,la fiesta de esta noche y mis malos presentimientos.

A Poisoned YouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora