Al cabo de unos minutos de salir de la ducha,no encuentro que poerme,es como si todo fuese demasiado inapropiado para la situación ,entonces no me quedo otra que llamar a Johanna para que me ayudase con lo que ponerme:
-¿lista April?-exclama con un tono alegre-
-más bien,todo lo cobtrario¿podrías pasarte y ayudar con la ropa?-pregunto atemorizada a que diga que no-
-¡pues claro!estoy allí en cinco minutos-dice medio chillando-
No se por qué, pero estoy mas nerviosa que nunca.
"Tan solo es una fiesta"
Me repito constantemente.
Johanna,cumple lo que dice como siempre y en cinco minutos ,ya esta tocando a mi puerta a la que abro con demasiada impaciencia.
Va muy guapa,lleva una falda negra,no muy corta pero tampoco larga,su blusa es blanca y básica,con un arco-iris negro mal pintado y abajo las letras de "black rainbow".
Sus zapatos son negros y blancos cerrados con cordones y sus gafas van a juego con ellos.
No se ha pintado mucho,tan solo lleva escaso gloss en los labios y una liguera linea dibujada párpadomás
e ha recogido él pelo en una cola de caballo y se a rizado las violetas puntas.
Me abraza fuertemente y casi se me cae la toalla que deja ver mi ridicula ropa interior.
-veamos,en que te puedo ayudar.
Le muestro mi armario lleno de prendas oscuras y granates,entonces,una vez más me sorprende con su gran habilidad para escogerlo y conjuntarlo todo a la perfección.
Me tiende unos pantalones cortos de lino negros y unas medias negras que dejan ver mi pálida piel,unos zapatos granates con los cordones naranjas,una camiseta que dice:"de are the poisoned youth,que no ne pongo desde que corte con Astor,creo que esa camiseta aparte de malos y dolorosos recuerdos,también mala suerte,pero ya que Johanna ha hecho él esfuerzo de venir y coger tres prendas de ropa me la pondré, también saca una chips de cuero negra y elige mis granates pendientes,por si fuera poco también me recoge él pelo en una sencilla aunque larga y castaña trenza , me hecha algo de gloss en mis carnosos labios y dibuja una linea por encima de mi párpado que destaca con mis azulados ojos,al mirarme al espejo no parezco yo,no me veía tan guapa sin abusar del maquillaje desde hace años.
Salimos a la calle cada una con su móvil en la mano y nos dirigimos a la casa de la fraternidad.
Cuando al fin llegamos,las dos nos sorprendemos al ver que en la casa no cabe ni un alfiler.
Johanna y yo somos muy delgadas y no muy altas ,aun así necesitamos ir en fila india para poder pasar por medio de la gente,hasta que al fin consigo llegar al sótano de la casa donde siempre jugamos a "¿de verdad eres mi amigo?"que ultimamente abreviamos con las siglas"va".
Johanna se queda en la primera planta para intentar conseguir algunas bebidas.
Mis nervios aumentan conforme viy bajando los escalones,la nítida y pálida luz rebota entre las grises paredes y entorpecen mi campo de visión,cuando al fin bajo todos los escalones,me dirijo a la sala donde siempre jugamos a "de verdad eres mi amigo",las puertas están extrañamente abiertas de par en par,nunca lo están,al entrar en la sala tan solo localizo él castaño cabello de Astor ,la esbelta figura de Cameron y la ceñida ropa de Ella<<zorra>>.
Al entrar en la sala,la expresión de sus caras son indiferentes y en las grisáceas paredes se ven dibujados símbolos sin sentido teñidos de un intenso y profundo negro,detrás de mi aparece Scarlett junto a Theo por la puerta,tan solo quedan por cerrar él grupo Owen y Johanna,Scarlett frena en seco junto a Theo al ver él estraño ambiente de la sala,los tres nos miran con miradas sin vida hasta que formamos un círculo sentados en él suelo,Astor,Ella y Cameron miran a la puerta como si de un momento a otro fuese a pasar algo inexplicable,Theo se dedica a examinar sus perdidos rostros y Scarlett me mira en busca de una respuesta que obviamente no tengo.
Las risas de Owen y Johanna interrumpen él abrumador silencio de la sala .
Johanna siempre ha sido muy directa y al contrario que Owen ella sigue bebiendo y riendo,hasta que al fin Cameron alza la voz:
-Johanna
-Me llamooo-continua riendose-
-Johanna-repite con mucha cautela-
-que quieres pesao-al fin le dorije la mirada y ella cae al suelo cuando Cameron la apunta con una pistola,Cameron deja la pistola suavemente en él suelo en dirección a Johanna y Astor comienza ha hablar-
-hoy jugaremos a la ruleta rusa-me mira muy tenso y pjedo ver él pánico reflejado en su mirada-
-de una manera peculiar-continua- revelaremos él secreto que nunca hemos desvelado,él que nos quita él sueño,si repetimos,disparamos y si no hay bala,una ronda sin jugar.
-Empiezo yo-dice Ella con un valiente tono aunque se que por dentro se que esta muerta de miedo-.
-no tengo secretos,soy un libro abierto y todo lo que mis páginas decían lo sabéis todos-coje la pistola y se la coloca en la sien,vacika antes de apretar él gatillo y después deja escapar un -ups,que pena,¡siguiente!
Theo siempre ha sido un cobarde,y prefiere desvelar él secreto ha arriesgarse a morir
-mi padre murió cuando tenia 7 años mientras fuimos de viaje a la pradera con él colegio,me lo ocultaron hasta los 13 y me fui de casa a los 15,vivo con mi tía alcohólica que me culpa por la depresión de mi madre.
Antes de que podamos procesar la información Ella ya tiene su magullado puño alrededor de él arma blanca apuntando a Theo a centímetros de su cabeza mientras Theo suplica y lloriquea por su vida.
-ya lo he contado por favor Ella,no jagas nada de lo que te puedas arepentir-suplica mientras cálidas lágrimas descienden por sus bronceadas mejillas,sus ojos cafés muestran un color miel pardo y su lengua se escapa de su perfecta y blanca dentadura para humedecer sus rosados y gruesos labios mientras intenta respirar y sofocar gritos ahogados en la garganta.
-no lloriques mas,eso no lo sabia,solo quería ver tu cara-dice la muy zorra mientras se parte él culo riéndose a su costa, deja él arma bruscamente en él suelo y se sienta al lado de Astor,restregandose en su hombro con su minúscula ropa,aunque él ni se inmuta,entonces con una picara mirada me mira y se atrapa él pintado labio rojo-
-¿qué April,algo que contar sobre la muerte de tu madre?
Sabia que Ella lo sacaría,es lo que más me duele y ella es muy zorra,rápidamente se me forma un nudo en la garganta que no me deja hablar-
-¿te ha quedado muda o algo?
-vale ya Ella-salta Astor para defenderme-
-eres una zorra¿porque no confía en nosotros?
Sigo sin poder hablar,mi pulso se acelera y mi respiración se ralentiza, así como mis párpados, mis músculos y la sangre que corre por mis finas venas.
-¡eres una falsa mentirosa!¡hija de puta!
Al oír esa ultima palabra mi instinto hace que le pegue un puñetazo,la adrenalina corre por mi cuerpo y tengo la necesidad de dejarla insconciente a puñetazos,Astor me coje por la espalda y Theo junto a Cqmeron hacen lo mismo con Ella ,que intenta coger la pistola y dispararme hasta que salga la bala adecuada.
-Isabella Clayton Blake ,calmante-Le espeta Astor muy sereno-
-y tu también-añade refiriéndose a mi-
-vale,esto no ha sido muy buena idea,toma-me ofrece Johanna con una botella de un liquido transparente que no reconozco-
-¿que es?
-vodka de melocotón
Sin pensármelo acepto y agarro la botella como si fuese de agua pero la mano de Astor me detiene y la lanza hasta las manos de Ella
-¡¿pero que haces?!
-no tienes edad para beber
-da igual
-a mi no
-no eres mi padre ,sueltame
Él no tiene otro remedio que acceder ,Johanna me da una coca-cola.
-venga ya
-conduces tu,lo siento hermana.
-¿a quien le apetece un poker?-cameron sonríe de emoción mientras lo pregunta.
-¿estaras de coña no?-pregunto seriamente pero al finalizar esbozo una media sonrisa.
-no tengo dinero,lo siento.-Theo aún lloriquea.-
-Escuchadme,no jugaríamos con dinero,con la vida,la ruleta rusa es muy directo,divirtamonos un poco.
-Cameron,parece mentira que quieras hacer eso después de lo de Theo.
-yo no juego chicos,me voy a mi casa.-Theo se levanta del suelo y se tamvale hasta la puerta llevándose la botella de vodka a su paso por la culpa de la tenue luz de la sala.
-De esta sala no sale nadie -Ella se interpone ante la puerta y empuja a Theo al suelo,entonces como no a Theo le empiezan a resbalar las lágrimas por las mejillas.
-tío para de llorar,te vas a volver blanco.-entonces Cameron le vuelve a dar un trago a la botella que tiene al lado,mi mejor amiga me lee la mente y habla por mi.
-Ehh,Cameron los topicazos te los metes por él culo o te vas a la calle.
Pone los ojos en blanco y sigue con su botella.
-
ESTÁS LEYENDO
A Poisoned Youth
CasualeMi vida en Lancaster es muy aburrida,en este pueblo de mala muerte la gente te crítica hagas lo que hagas ,así que yo opto por divertirme,pero la diversión puede jugarte una mala pasada si no sabes controlarla,hay muchos,pero mi caso es particular y...