(Samantha)
Los días pasan y las semanas... ¿ya va un mes? La verdad ya no cuento los días.
Las clases no se me dan mal pero es tan extraño estar en este ambiente escolar.Josiél... el ha sido una razón para estar bien sin importar lo mal que me encuentre o lo malhumorada que me coloque, el siempre logra sacarme una sonrisa.
Y es en este punto cuándo me doy cuenta que todo esto que hago, es por marcos, si no fuera por él estaría en mi casa, con mis amigos y quizás mi tío no me odiaria tanto... pero si yo hago todo esto... ¿que hace el ahora? ¿como se encuentra después de que mi tío lo noqueara? ¿esta pensado en mi siquiera? ¿habra intentado buscarme?
Me encantaría poder decirle que por favor me espere estos odiosos cuatro años.Camino desganada por el largo pasillo del instituto... junto a los demás estudiantes que van gritando, riendo, disfrutando...
Siento una mano sobre mi hombro--Hey sami! ... dice Josiel alegremente-- me preguntaba que harás este fin de semana...
Josiél y sus preguntas de los fin de semanas luego de contarle sobre mi relación con marcos, claro obviando detalles signicativos como lo de alfred, no ha parado de preguntarme qué hago, con quien hablo o hasta lo que pienso...
Al ver que me demoro en responder, agrega:....Quizás verás a alguien? ---dice mirando acusadoramente.
-- ¿yo? Estas loco! Jamás salgo eso lo deberías saber ya..
--Okey no te esponjes -- dice mientras se ríe con ganas...
Lo miro como afina sus ojos al reírse y no puedo evitar unirme y me río con el.
Después de un rato lo miro directamente y digo
--gracias Josiél... --
-- ¿mmm por que Sam? -- dice algo sorprendido
---por estar aquí ---
--acá... ¿en el instituto?--
-- no, acá a mi lado.--
Josiél se queda quieto unos minutos sopesando lo que le dije, me mira directamente a mis pupilas mientras yo sostengo mi mirada sincera en él.
Luego de unos segundos el mira hacia el suelo apenado ¿o será avergonzado?--Yo quiero esta a tu lado, siendo tu apoyo-- murmura bajito casi inaudible.
--¿Quieres? ¿no es lo que ya eres?--
--Claro que si -- dice al fin levantado su mirada oliva --no me alejare-- dice abrazandome con un brazo invitándome a seguir caminando...
--Y como tu amigo te digo que vallamos a almorzar por que no comes casi nada desde que llegamos a estudiar acá--Camino a su lado rumbo al comedor con una sonrisa gigante y sincera, al saber que tengo un amigo, alguien que me apoya.... alguien que debería ser Marcos...
*****************
(Marcos)
Un mes.
Un maldito mes y no puedo entender esta nota... no entiendo los números no tengo ni siquiera una pista ni nada.Durante este mes eh estado haciendo un pequeño curso para que califique como paradocente y así entrar porfin a ese instituto que parece cárcel con lo resguardada que es.
Y claro que no puedo entrar sin disfraz por lo que eh dejado crecer mi barba y eh comprado unos lentes falsos muy gruesos a simple vista no parezco yo, claro si me miran con más detenimiento me pueden reconocer facilmente por eso sere cuidadoso.
Ya sólo falta unos días y por fin podré verla.... a mi Sam
Y asegurarle con todo mi corazón que no me he olvidado de ella.
Que la sigo amando...
Pero ¿que esta haciendo ella en el instituto? ¿trabaja o ayuda con algo o con el aseo? ¿y si es así por que no se escapa?
He visto como profesores estudiantes y hasta los del aseo entran y salen...
.....
¿Sam, por que tu no?
ESTÁS LEYENDO
cuatro años
RandomQue pasaria que por enamorarte tubieras que aceptar una vida de golpes y tirar cuatro valiosos años a la basura ella lo acepto el no entendia nada