Capitulo 1: Yosafire x Froze

1K 55 38
                                    



Era una tranquila y brillante mañana el mundo conocido como el "Jardín Gris" un joven demonio de cabellera verde y rosa en la parte frontal, orejas puntiagudas y dos cuernos de color rosas con la particularidad de que uno de ellos estaba roto. Se encontraba plácidamente dormido en su cama soñando con un ángel rubio el cual estaba enamora y curiosamente este era su mejor amigo.


-¡Yosafire! ¡Hora de la escuela!- se escuchó una vos desde afuera de la casa.


El chico se tapó con sus sabanas a manera de protesta por levantarse cuando después de unos segundos la palabra "ela" rebotaba en su mente.


-¡¿HOY TOCA ESCUELAAA?!- grito tan alto el peliverde que la persona en el exterior apostaría a que más de la mitad de la aldea lo escucho.


-Me voy...-amenazo la voz del exterior pensando en lo despistado que podía ser su amigo.


-¡Espérame! ¡Fh-roooze...!- lloriqueo el peliverde levantando se de la cama de inmediato para prepararse con su usual forma de vestir, una camisa blanca con suéter rojo, un pantalón marrón profundo, zapatos negro y sacando de su mesa de noche un colgante de oro en forma de cruz y una pequeña boina que puso para cubrir su cuerno roto más sus gafas rojas. Se dispuso a salir de la casa.


Yosafire salió casi corriendo de su casa por las prisas no notando que la persona que le había hablado se encontraba justo frente a la puerta chocando contra el sujeto y cayendo ambos al suelo. Sobando se la cabeza Yosafire abrió los ojos sintiendo que casi de manera automática sus alas se desplegara y su cola se movía repentinamente por la vista que tenía en frente o mejor dicho abajo suyo.


Ahora mismo Yosafire encontraba en medio de las piernas de Froze que había abierto por la caída y con los brazos a cada lado del torso del mismo que había puesto para evitar que la caída fuera más dolorosa sin embargo no pudo evitar que los rostros de ambos se encontraban peligrosamente cerca uno del otro. Yosafire no pudo evitar fantasear ahora que el rubio estaba atrapado bajo el, la posibilidad de un beso en ese mismo instante a riesgo de recibir una paliza del ángel.


-Contare hasta tres para que te quites de encima...1...- Yosafire rápidamente salió de su ensoñación y el ligero sonrojo de su rostro fue remplazado por una aura de miedo al ver la gélida mirada que su mejor amigo y amor secreto le está enviando-..2...


-¡Gyaaa! ¡Comprendo! ¡Comprendo! ¡Lo siento mucho!- de disculpo el más bajo (por 1cm) entre una mescla de miedo y vergüenza mientras que Froze se levantaba sin quejarse ni un poco a pesar de haber caído tan bruscamente y su rostro parecía imperturbable a pesar de la posición vergonzosa en que se hallaba junto a su amigo.


-Mmg...No deberías ser tan descuidado- recrimino el rubio sacándose la tierra de sus ropajes grises que consistían en un abrigo gris oscuro y un suéter negro que era cubierto perfectamente por el abrigo con excepción del cuello, unos pantalones grises y unos zapatos negros más un gran boina grisácea que era acomodado por Froze- Despertaste más escandaloso de lo de costumbre ¿Paso algo?


-¡¿Qué?! ¡No pasó nada! ¡¿Qué huera podida pasar?! ¡Yo no hice nada! ¡No se dé que me hablas! jejeje- respondió nerviosamente tratando disimular su extraño nerviosismo, cosa que ni el más tonto hubiera podio creerle.

Confesiones en el Jardín Gris (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora