Era otro día calmado en el jardín y un feliz Rawberrya estaba toreando a las a furas dela casa de su amado ángel castaño mientras pensaba en como pedirle que se saltaran las clases de hoy para ir a pasear por el parque de manzanas y una vez hay, después de recolectar algunas deliciosas orugas, le aclararía de una vez por todas sus sentimientos por el así confiado en que Macaroni le correspondería y así.
Aprovechándose de que su ángel ojirojos se tardaba en arreglar, el pelirosado no pudo evitar fantasear con el momento de su confesión con un desayuno de orugas recién recogidas, bajo el sombra de los coloridos manzanos y a su ángel diciendo con las mejillas sonrojadas "también me gustas" al poco tiempo se imaginó dándose su primer beso con Macaroni y al poco tiempo ya no fue capaz de controlar su imaginación y al poco tiempo los besos se trasformaron en abrazos, los abrazos en caricias y las caricias en cosas para mayores de 18 años.
-Ya estoy listo, perdón por la tardan......- Macaroni se encontró extrañando al ver el rostro de su mejor amigo siendo sostenido de sus barbilla por la mano de este mientras que el mismo cerraba los ojos y reía de una forma algo "extraña" mientras que un hilo de sangre corría desde su caris hasta el final de su rostro, provocando la preocupación y extrañeza de Macaroni- Ra-Rawberry ¿Estas bien?
-¡Si! ¡Estoy bien! ¡Estoy bien!- afirmo despertando de su ensoñación al notar que su ángel lo estaba bien con cara de entre preocupación y algo de asco, agradeció el demonio en su interior porque su "mini Rawberrya" no hubiera despertado.
-Nop es normal que tu vengas a mi casa antes de clases solo para caminar juntos ¿Pas algo ¿Quieres que te preste mis apuntes?- el castaño also una seja al ver como el pelirosado solo reía calmadamente ante su comentario.
-Jajajaj oh Macaroni ¿Cuándo tan siquiera yo me he molestado en entregar una tareas?- afirmo sin remordimiento y de manera alegra Rawberrya y viendo el rostro expectante de su ángel que pedía una razón- Solo pasaba por aquí para darte el regalo e ir al parque de manzanas conmigo y mientras disfrutamos de un picnic de orugas.
-Suena....Asqueroso....Gracias por la oferta pero tendré que rechazarla- iba a hacer una pataleta cual niño pequeño Rawberrya por la oposición del castaño pero este lo interrumpió- Recuerda que hoy es el día de seleccionar a los grupos que expondrán sus ideas para el festival escolar.
-¿Y eso que tiene de especial? Además de todas formas una vez que acabe con la comida me largare del lugar y... ¡Ahg! ¡Entiendo! ¡Entiendo! ¡Por favor suéltame!- lloriqueo el pelirosado al ser tomado por la oreja cual niño malcriado por el Macaroni que lo miro de manera seria jalando hasta que el demonio dejo pasar su plan de confesión y ambos se fueron a la escuela entre comentarios raros de parte de Rawberrya y gritos de reproche por parte de Macaroni.
Ya una ves en la el aula todo parecía aparentemente normal con ececion de que el pelirosado y el castaño biron como su amigo Yosafire lo rodeba una abrumadara aunra oscura y su flequello le tapaba los ojos mietras qse encorvaba murmurando cosas inteligibles.
-¿Yosafire estas bien?- pregrunto Macaroni a su amigopeliverde y este como si fuera la cosa mas difil intento alsar la mirada mostras unas muy notorias ojeras y sus ojos parecían expresar que le valia mierda la vida.
-Soy una horrible persona ¿verdad?- fue lo único de que dijo para depues recostarse en su puesto mientras gimoteaba en silencio el aura oscura se convirtió en una aura de tristeza.
Macaroni no entendía que había pasado con Yosafire cuando noto como Froze entraba al salón sin dirigirle la palabra a ninguno de sus amigos y sentándose en su puesto sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones en el Jardín Gris (Pausado)
AcakEsta es la sencilla historia de un grupo de CHICOS en donde cada uno intentara dar a relucir sus sentimientos por la persona que ama, sin embargo en un mundo donde los ángeles y demonios coexisten en perfecta armonía todo puede pasar, sin engarbo es...