Hola queridos y queridas!!! Lamento mi retraso de verdad se que prometi traer el capitulo el viernes pero surgieron varias cosas que me lo impidieron, la verdad aun noo estoy conforme con el resultado fonal pero me compromeeti a terminarlo en semana santa y lo hice!!! de verdad gracias por su apoyo y ojala les guste este capitulo aun que sinceramente a mi misma no me gusto de todo u.u
Una cosa que aclarar es que todos los personajes tiene o mejor dicho los protas mas jovenes tienen cuerpos de entre 16 y 18, lo explico para de unavez habisar que en un futuro tal en un especial habra hard ewe y ahora sin mas espera. QUE EMPIECE EL SHOW!!!!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////77777
Macaroni se encontraba frente a la puerta de la casa de su mejor amigo, nervioso, era casi de madrugada pero sin embargo el ángel sabía que tenía que estar hay pues nadie más podría.
Ya era el dia siguiente desde el "incidente" entre él y Rawberrya y el segundo no terminaría de recuperarse y volver hasta mañana por la mañana y el día anterior Raspel habia se habia acercado al angel despues de que le llamaran por respotar lo sucedido con su hermano el Preserva mayor le pidió el favor de que si podría levantarlo temprano mañana y acompañarle para ayudarle a preparar una comida especial para su hermano menor en selebracion por su recuperacion y claramente por la naturaleza bondadosa ademas de un poco de culpabilidad del castaño este acepto sin pensar.
Mas cuando están ya frente a la puerta Macaroni se dio cuenta de su error o mejor dicho de que no estaba del todo cómodo con la idea pues la última vez que había estado en esa casa no había terminado muy bienaun se lamentaba un poco por hacer que los hermanos terminaran inconscientes en el se lo por tratar de hacerle una broma, pero eso no era lo que más le carcomía la mente sino lo que vio después.
Sus mejillas ardieron en un intenso rojo y el bochorno domino su mente por unos momentos al recordar que encontró en el cajón de su mejor amigo y es que si bien un álbum de fotografías de ellos juntos en cálidos y divertidos momentos le pareció un detalle extrañamente dulce del Preserva menor, a medida que volteaba las páginas rápidamente se encontraba con fotos cada vez más y más sugerentes, desde el castaño solo con su traje de baño del día en que fueron a la playa (foto que él no recuerda que le hayan tomado) hasta unas que eran una total falta a su privacidad como una en que estaba quitándose la ropa y otra en que Macaroni se haya dormido con....Bueno, solo digamos que esa mañana el castaño despertó dándose cuenta que ya no era un niño.
Y el castaño realmente no quería saber por qué había tantos pañuelos y objetos raros acompañando al álbum y el por qué en si todo olía raro...
Pero lo peor es que si bien en un principio de verdad se sintió realmente enojado a la mañana siguiente a esa noche lo que lo domino cuando estaba haciendo carne molida a su mejor amigo no era ira sino....confusión, realmente se sentía confundido, en especial cuando su enojo se difumino tan rápidamente para remplazarlo con un sentimiento raro y vergonzoso.
Si bien el pelirosa era anormalmente juguetón y cariñoso con el ángel castaño, este normalmente solo pensaba que era parte de la personalidad de su mejor amigo,, un chico algo salvaje, espontaneo y travieso. El corazón de Macaroni no podía evitar encogerse al pensar que su mejor amigo solo actuaba así debido a que solo quería bromear con el como siempre, más el descubrimiento del álbum lo cambiaba todo....
- AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! Suficiente!!!!!- grito determinado abriendo la puerta de la casa con la llave que le Preserva mayor le había dado, ya en otro momento resolvería todas las dudas de su relación con su mejor amigo cuando este regresara y se decidió a no volver a pensar el hasta volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones en el Jardín Gris (Pausado)
AléatoireEsta es la sencilla historia de un grupo de CHICOS en donde cada uno intentara dar a relucir sus sentimientos por la persona que ama, sin embargo en un mundo donde los ángeles y demonios coexisten en perfecta armonía todo puede pasar, sin engarbo es...