(Narra Tini)
-Llevo esperando este momento desde que te conoci - Dijo y ataco mi cuello, eche la cabeza hacia atras para darle mas espacio. Una de sus manos fue hasta el cierre de mi vestido y la otra fue hasta mi pierna "desnuda", la agarro y la puso en su cadera, gemi por el contacto de nuestros sex.o.s.
-Me vuelves loco Martina, loco - Dijo y el vestido desaparecio. Me empujo hacia la cama y se desvistio, cuanto hubiera querido hacerlo yo..., quedo en boxers. Me quite lentamente la ropa interior y cuando acabe, beso mis labios. - Tenes un cuerpo perfecto - Dijo con admiracion, beso mis labios y bajo repartiendo besos, hasta que llego a mi parte intima, dio un beso rapido,me arquee por el placer que habia causado en mi - Estas tan mojada - Canturreo y metio su lengua en mi.
Agarre su cabeza con mi mano y lo acerque mas a mi centro. ¡Nunca nadie me habia penetrado con su... lengua!
-Jorge - Gemi - Mmm, ahhh - Gemi y me arque contra el.
Siguio penetrandome con su lengua hasta que llegue al orgasmo.
-Mmm, sabes deliciosa - Dijo y me beso, pude probar mi elixir, y en sus labios era gloria.
Se levanto de mi y se bajo los boxers, cojio algo del bolsillo de su pantalon, se coloco el condom y se volvio a poner sobre mi, note como la punta de su ereccion presionaba contra mi entrada.
-¿Lista? - Pregunto y yo asenti, se metio de golpe en mi y soltamos un gemido al unisono - ¿Cuanto tiempo hace que no tienes sexo? - Pregunto y salio de mi, volvio a entrar en mi rapido y duro.
-Pe-Peter, ya no me da lo-lo que necesito - Dije y gemi cuando volvio a entrar en mi - Mmmm - Gemi
-¿Marti-Martina? - Pregunto y volvio a entrar en mi.
-¿Si? - Dije gimiendo
-¿Quieres ser mi amante? - Pregunto y empezo a penetrarme mas rapido
-SI SI SI SI - Grite agarrandome de sus hombros - Si, tu amante - Dije y me embistio por ultima vez, nos corrimos...
---------------
SEZOP! SEZOP!! SEEEEEZOPPPP JOOORTINIIIII!!!! AMENME okno xD!! SIIIII, SON OFICIALMENTE A-MAN-TEEES!!!
Party YAAAA!!!!