Capitulo 2. "El juego".

24 5 8
                                    

Christinne.

El chico estaba ahí a mi lado... Porque siempre me tiene que tocar con el... Joder.... que no entiende que la Marihuana me da nauseas y cólicos sin reglas? Bueno, no reglas de medir si no de Andrés, eeh pero no piensen que Andrés es mi novio, hablo de el Periodo.

Empezaron las clases, nada hicimos. Solo la profesora nos mando a todos a tocar una canción o cover la cual yo toque una de las que eran escritas por mi, escogí una que se llamaba Everything of Me. Todos se habían quedado con boca abierta lo que yo no entendí... Adivinen cuando le toco a Louis cantar, jamás, ósea pero JAMAS en mi vida pensé que un chico así cantara tan pero tan lindo, incluso me ganaba pero bueno. De tareas nos pusieron que maña tenia que tocar en Piano la canción que íbamos a escribir para el Álbum. Obviamente no es el mismo profesor pero, todo lo que se hace en clases de canto se hace en clase de guitarra así que... pero yo pienso escoger una de mis canciones, para no gastar mucho tiempo.... Solo la tengo que sacar en Piano, en guitarra la tengo las notas...

Toco el timbre y todos salieron en orden. Ahora me tocaba Guitarra, así que entre y le di las gracias al cielo que ese chico Louis no estuviera en estas clases. Saben como lo se? , pues porque en la puerta de cada salón dice el nombre de la materia, nombre del profesor y todos los estudiantes que entran en ese salón, por ejemplo allí decía en la puerta "Guitarra" abajo decía "Profesor Mack Hernández", "18 años" y los nombres de los estudiantes que entran a ese salón. Louis no venia asi que, creo que no se ha inscribido a esta materia, en fin a mi que me debe de importar ese chico?

Me senté al lado de una chica desconocida, la mire de reojo... tenia el cabello negro, ojos cafés oscuros, su piel bronceada, un poco alta. Era hermosa, podía ver que muchos chicos le tiraban papeles la cual ella ni los leía, ahí fue cuando me di cuenta que creo que es "Nerd", yo realmente soy Popular, pero saben porque no se nota tanto?, Porque a mi me vale la Popularidad, no me importa, Odio las personas que digan que son Nerds y tratan mal. Ósea yo no entiendo ¿Qué mierda es Nerd?¿Que mierda es ser Popular? No entiendo en fin, decidí hablar a la pobre chica.

Christinne: Hola?

Xxx: Hola?

Christinne: Como te llamas?

Xxx: Giselinda Sucre, Tu no eres la Popular Christinne Evans?

Christinne: Oh un gusto! En realidad si, pero no me importa mi Popularidad, pero si ellos llegan a hacerte algo mas no olvides decírmelo ¿Ok?

Giselinda: Ohh no no te preocupes, yo ya estoy acostumbrada.

Christinne: No importa ellos me las van a pagar.

Ella solo asintió, el profesor entro y empezó a pasar lista, hablo un rato con nosotros, después dijo que teníamos que cantar mañana la misma canción del álbum pero en guitarra. ¿Ven?, entonces si escribo una canción en las clases de canto, entonces en las clases de Piano la tengo que tocar en Piano y el las clases Guitarra la tengo que tocar en Guitarra.

Al fin se acabaron las horas y decidí invitar a Giselinda.

Christinne: Hey te puedo decir Gisy?

Giselinda: Claro! Lo que te agrade! Te puedo decir Chris?

Christinne: Ok Gisy pues, eeh mejor dime Christie, porque Chris es como si estuvieras llamando a mi hermano - Sonrei

"Smile". [Louis Tomlinson].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora