Capitulo 3. "Peleas, Instagram, Etc".

24 4 1
                                    

Christinne.

La hora de baile termino y salí de ahí con mis amigas, quería pasar la tarde con ellas en mi casa.

Estoy pensando en que hacer. Ya estábamos en la salida, a lo lejos podía ver a Louis y a sus amigos montándose dos en una moto, mientras se colocaban los cascos, no podía dejar de mirar a Louis, había prendido un cigarrillo, a lo que su mirada y la mía chocaron, así que deje de mirarlo para mirar a mis amigas que también miraban a la misma dirección que yo miraba antes. Les llame la atención.

Christinne: Chicas! Chicas!

Gisy: Eeh que?

Christie: Ya dejen de mirarlos .

Julie: Es que...

Lorena: Ya pues que decíais?

Christie: Que si quieren pasar la tarde conmigo en mi casa?

Mary: Me apunto.

Lorena: Shiii

Gisy: Yo igual. Ey Julie que opinas tu?

Julie: Que? Que? de que hablaban?

Christie: Joder! Ya deja de mirar a esos chicos!

Julie: Ok ok que decían?

Mary: Que vamos a pasar la tarde en casa de Christie.

Julie: Shhho quierooo

Christie: Que esperan? Vamos?

Mary: Voy a mi casa a cambiarme.... y a avisarle a mi madre.

Gisy: También, pero dame la dirección.

Christie: Ok vayan, es la 122, la calle 5, Sunflower.

Mary: Ok nosotras vivimos en la calle 6.

Lorena: Vale vayan y no demoren.

Mary y Gisy la fulminaron y yo le di un codazo en la cabeza, no muy fuerte pero se quejo, y le tire un beso al aire a su dirección.

Lorena: Caballitooo!!! Shii!!! - Dijo mientras se subía a mi espalda.

Chrisite: Jope!!

Julie: Jjajajaja ella y su caballito. Mi cariño!!

Ya yo había avanzado mientras tenia a Lorena y ellas empezaron a gritarse cosas. Es normal que tus dos amigas se griten primero cosas lindas y... al final terminen peleándose? Pues para mi si, si es normal, mas de lo normal.... En cuanto supe que tenia que pasar al lado de esos "Rebeldes" así que baje a Lorena, ella no le dio importancia ya que se decía puras cosas con Julie.

Julie: Aww mi cariño!!!

Lorena: Mi bebee!

Julie: Mi hermosshaa!!

Lorena: Aaw babositaa

Julie: Estupida.

Lorena: Idiota!!

Julie: Marica!!

Justo en ese momento íbamos pasando al lado de esos chicos quien empezaron a silbarnos, ¿Yo? Pff, no le di importancia, sentía la mirada de Louis en mi. Mientras mi amigas seguían diciéndose cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Smile". [Louis Tomlinson].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora