¡Hola chicos/as! Aquí traigo un especial de navidad para vosotros, no es un capitulo dramático, más bien voy a intentar sacaros unas risas con él, espero conseguirlo >3<
¡Espero que os guste a todos!
Narrado por Natsu
El invierno ha llegado a Magnolia y con él la navidad. Las luces iluminan las calles y estas se reflejan en el blanco suelo cubierto por los copos de nieve. La navidad no solo ha llegado a la ciudad, también a mi pequeño hogar que desde hace doce años comparto con tres personas más, con Lucy, mi mujer y mis dos hijos Igneel Dragneel de doce años y Kaori Dragneel de cinco.
Juntos decoramos el gran árbol que con mucho esfuerzo esta mañana he metido en nuestra casa ya que este no entraba por la puerta y lo he tenido que meter por la ventana.
—¡Ya está! —Dice mi pequeña Dragneel ilusionada cuando coloca el último adorno, la estrella.
—Solo falta que pongamos las luces -Informo mientras busco las luces entre la caja de adornos.
Los niños esperan ansiosos a que yo encuentre las luces del árbol, se notan sus ganas de ver el árbol finalmente decorado e iluminado, preparado para la llegada de Santa. Igneel niega que está ilusionado, pero para mi ese mocoso es como un libro abierto y sus ojos me dicen que realmente tiene ganas de celebrar la navidad con nosotros, en familia.
El ruido de la puerta llama la atención de todos los presentes, no hago caso pues ya he encontrado las dichosas luces del árbol.
Maldita sea ¿Por qué siempre tienen que estar liadas si el año pasado las dejé bien?
Igneel quien se encuentra de pie es quien abre la puerta, para encontrase al otro lado al abuelo del gremio, al maestro Makarov.
—¿Están tus padres, hijo? —Le pregunta el maestro a mi hijo quien asiente con la cabeza a modo de respuesta y le invita a pasar al interior de la casa— Natsu, Lucy —Nos llama el maestro muy serio, no me gusta un pelo esa mirada.
Dejo las luces en el suelo al ver el serio rostro del maestro y junto a mi mujer voy hacia donde él está.
—¿Qué ocurre? —Pregunta Lucy preocupada por dicha mirada.
—Ha llegado una misión urgente y os quieren a vosotros —El maestro saca de su bolsillo un papel y me lo entrega en la mano para que yo viese el cartel de la misión.
—¿Tenemos que ser nosotros? ¿No puede hacerlo otra persona? —Vuelve a preguntar Lucy con algo de desilusión en sus palabras, ella no sabe decir que no al maestro.
Miro de reojo a mis hijos y sus miradas me queman por dentro, los ojos de mi hija están llorosos, pero los de Igneel muestran una profunda desilusión y una gran decepción.
Yo...me debo a mi gremio pero...no puedo traicionar a mis hijos.
—Lo siento maestro —Me disculpo entregando de nuevo el papel— Pero no vamos a coger la misión, la navidad es para estar en familia y no vamos a dejarles solos.
El maestro suspira y le da esta vez el papel a Lucy.
—Soy yo quien más lo siente Natsu, pero vais a ir a la misión, es muy importante para nuestro gremio y puede que para todo Fiore.
—¿Está él involucrado? —Pregunto asustado, pensando en mi hermano, si una misión requería mi presencia de esta manera es porque él tiene algo que ver.
—No, gracias a Dios él sigue en su imperio y no ha vuelto a dar señales de vida —Responde el maestro junto con una sonrisa de alivio— Pero el consejo reclama vuestra presencia para algo y si el consejo lo pide nosotros obedecemos sin rechistar —Lucy y yo asentimos de mala gana. No queremos ir pero es nuestro deber— Me marcho antes de que los borrachos destrocen el gremio, feliz navidad —Se despide con una mano de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Odio a los niños {One-Shot}
Fanfiction[Especial de navidad] Ya ha llegado la navidad, una época para pasar con toda la familia. Por diversos motivos Natsu y Lucy tienen que marcharse dejando a sus hijos solos en dichas fechas, los niños molestos con sus padres deciden que no quieren pa...