Nunca quise ser un engranaje más de una máquina, mi vida se ha vuelto un infierno al pretender ser quien no soy. Pero dios de repente me dio otra oportunidad, en un mundo donde si no juegas no vives. Donde puedo deshacerme del aburrimiento de la vida diaria, y así poder enaltecer mi nombre con gloria. Y ahora puedo verme en un futuro lleno de victorias sin igual. Haré que todo cambie para que se ajuste a mis ideales, siendo un blanco perfecto llenando el espacio. Somos detractores, no necesitamos salvación. No sé qué depara el futuro, pero sí que lo único que importa es ganar. Utilizaré todas mis fuerzas y talentos para permanecer invicto, y disfrutaré hasta el último momento de esta nueva vida, creeré en mí mismo. No existe oponente más fuerte que la oscuridad que se esconde en mi corazón. Y mientras siga sin perder mi espíritu, la derrota será imposible. No mates el orgullo cuando intercambies tranquilamente con una tranquilidad superficial, no sin sentido de vida. Patea fuerte y claro a ese ruido salvaje, eleva tu voz más pura que la de nadie. Esta claro que pelear no es un error, me enseñaste a responder, aún cuando pierda todo seguiré ganando. Somos detractores, no necesitamos sentido común. Vamos adelante, hacia el más allá. Esperar es aburrido, ¿verdad? Hacer lo que te dicen es patético, así que desafíalo. También usaré esta nueva vida como peón. Solo seguiré mi camino hasta el final.
No perderé mi camino, soy el Elegido. Aunque tengas un flagrante orgullo, porque solo conozco una manera de luchar con dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
PoetryNo hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.