Al día siguiente, salí de mi casa a la mañana, y me dirigí a la escuela, era día de la evaluación de quimica, y yo estaba muy nerviosa, al entregarme la hoja para empezar, noté que no sabia nada de todas las cosas que me preguntaban en esa maldita evaluación, mire atrás buscando a Alann y el me estaba mirando, los dos pusimos cara de preocupacion y volvimos a mirar a la hoja...
Todos estaban escribiendo muy desididos en aquella cosa blanca con rayas que era el fin de mi vida y el comienzo de un castigo... yo seguia mirando al piso, con la mente en blanco, entonces me decidí a leer la primera pregunta y a responder con lo que me acordaba...

La hora pasaba y ya tendriamos que ir al recreo, eso significa el fin del tiempo para realizar esa maldita cosa, al tocar la campana, yo estaba por suerte, en la ultima pregunta, cuando la maestra dijo que entregemos y hiba pasando por cada banco a recoger las hojas, yo me apresure a terminar la respuesta y luego se la entregue.

Sali al recreo y Luke se aparecio frente a mi...

-Hola Licy, ¿como estas linda?-

-Hola Luke ¿que pasa?-

-No nada, emm ¿quieres que salgamos a la tarde?-

-A entonces si pasa algo- dije riendo -Esta bien... ire-

-Oh gracias, digo... ¡genial! , nos vemos a las... ¿seis? ¿en el parque? ¿te parece?-

-Claro, nos vemos ahí adíos- le dije mientras me alejaba

______________________________

Al final de la escuela, la maestra nos entrega los trabajos, estaba que me moria, si desaprobaba, mis padres me matarian...

-Licy- dijo la maestra mientras ponia la hoja sobre mi mano...

La dí vuelta lentamente con un nudo en la garganta, pero al mirarla me habia sacado un...
7, si un siete, un maldito siete, pero por lo menos aprobé

Chica PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora