Capitulo 1

111 6 6
                                    

Me despierto por la estúpida alarma al lado de mi cama.La apago de un golpe y gruño , realmente detesto levantarme temprano e ir al instituto.Por que cuando se nesecita que un huracán destruya algo no lo hace ...<ya déjate de estupideces Emma y levántate>me dice mi subconsciente.También lo odio.

Pero a duras penas me levanto , me hago un moño y me dirijo al baño y tomo una ducha.Me peino dejando mi cabello negro suelto, me aplico un poco de rímel y me pongo unos jeans azul claro; una camisa de tirantes azul , gorro gris y converse negras , agarro mi mochila y me pongo los audífonos me veo en el espejo antes de salir y bajo al comedor.Veo a mi hermana,Sabrina, sentada en la mesa desayunando un tazón de cereales.Tomo un tazón y me sirvo.

-Buenos días cariño-dice mi madre dándome un beso en la cabeza y luego a mi hermana.

-buenos días mamá-digo con la boca llena.Mi padre levanta la vista del periódico y me fulmina con la mirada.

-Emma, que te hemos dicho de hablar con la boca llena-dice regañandome.

-Que no lo haga-vuelvo a decir con la boca llena , mi hermana y mi madre se ríen y el sólo suspira vencido y sigue leyendo el periódico.

Después de eso un silencio abunda en la mesa.Mi madre ve el reloj y nos dice que nos apuremos porque ya tiene que ir a trabajar , igual mi padre.Mi madre trabaja en una repostería y mi padre, en una empresa muy importante, es el Vice presidente.La razón por la cual nos mudamos aquí hace algunos meses ,cuando consiguió ese puesto lo trasladaron a este pueblo en Carolina del Sur y literalmente está a la par del bosque e igual mi casa y el instituto.Lo único que espero es que no me coma un oso.Son lindos pero de largo.Y Sabrina esta en el mismo instituto, pero es dos grados menor.Termino de comer y mi hermana también , nos lavamos los dientes , nos despedimos de nuestros padres y salimos de la casa.Por dicha nuestro instituto no esta tan lejos solo a unas tres cuadras.Cuando llegamos nos separamos , ella va con sus amigas.Me siento en una banca que hay en el patio junto al gimnasio a escuchar música.Minutos después , llegan mis amigas Clary , Andrea y Jade.

-hola Em-me abraza Andrea , ella es la más dulce y divertida del grupo.Cuando estas triste ella siempre te saca una sonrisa.

-hola enana- me dice Clary y revuelve mi pelo , ella es la responsable y sincera.Es como la mamá del grupo por así decirlo.

-Hola-dice Jade , ella...es la más fría de nosotras.Si nos habla y busca pero hay veces que actúa como si le molestara nuestra presencia.Clary y Andrea siempre dicen que es bipolar y que quiere ser una chica ruda pero falla.En cambio yo no juzgó a nadie, es su forma de ser tenemos que quererla como es.

-hola chicas-las abrazo una por una.

Y después nos ponemos a hablar y tontear.Hasta qué Clary dice:

-Hey , Emma mira quien esta ahí , pero cuidado se te cae la baba-ella y Andrea se ríen.

Miro donde dice Clary y Ethan esta ahí jugando baloncesto y se ve demasiado sexy en esos pantalones cortos y...aaa okeyy Emma dejemos la mente pervertida de un lado que ya se te cae la baba.Bueno , Ethan me ha gustado desde que entré en este instituto , el y yo hemos hablado , caminado juntos por el colegio , y hemos salido juntos dos veces.Solo que él es uno de los "populares" es un año mayor que yo , pero...el no es como los demás "populares" el es diferente , a el no le interesa lo que piensen los demás ,no lastima a las personas o se cree superior , es amable , dulce,respetuoso , divertido...bueno en teoría me gusta mucho.Él es uno de los más "atractivos" del colegio entonces en teoría es el más "codiciado".El tiene unos hermosos ojos azules, de piel un tanto bronceada y cabello negro.Salgo de mis pensamientos cuando mis amigas me llaman.

Winter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora