Abro los ojos y estoy tirada en el suelo, con un dolor de espalda insoportable. Me levanto asustada y observó en donde estoy. Parece un tipo de cueva, tiene un pequeña apertura ,con barrotes,que deja entrar luz y una puerta de barrotes de tamaño de una puerta normal. Los recuerdos empiezan a llegar y miro mi ropa asustada. Todo normal ni un rasguño, solo un poco de tierra por estar tirada en el suelo. La preocupación me invade por completo al no saber donde rayos estoy,que han hecho conmigo cuando me desmaye, quienes son las personas que me pusieron aquí y por que. No fue buena idea meterme al bosque...pero por alguna extraña razón no me pude detener.
Me acerco a la puerta de barrotes. Cuando voy a tocar uno para llamar la atención un hombre robusto se pone enfrente de esta.
Doy un grito ahogado y retrocedo. Él hombre dice:
-vaya al fin despiertas, le diré al alfa que despertaste- sonríe de una manera que a mi cuerpo le dan escalofríos.
Se vuelve para caminar por el pasadizo de piedra y doblar hacia la derecha. Empiezo a temblar del miedo. Tengo que salir de aquí y rápido. Examinó el lugar en busca de un punto débil o algo para salir de aquí. La única salida es por la apertura pero dos cosas me lo complican, la altura y que la apertura tiene barrotes. Empiezo a escalar con miedo. Caigo cuando estoy apunto de llegar. Me caigo repetidas veces hasta que la última lo logro.Me sujeto de los barrotes y intento pasar de lado. Mi cabeza no entra y las manos se me empiezan a soltar. Jadeo y desperada me impulso hacia arriba para meter los pies. Pierdo el equilibrio y caigo de lado golpeandome fuertemente el brazo.
Chillo de dolor y me siento sujetando mi brazo.Las lágrimas no tardan en salir y lloro fuertemente.Me llevo las rodillas al pecho y escondo mi cabeza. Lloro de angustia y impotencia por no poder hacer nada y saber que rayos van a hacer conmigo estos tipos locos. Si no hubiera sido tan estúpida de meterme al bosque por esa estupidez nada de esto estuviera pasando...pero yo me lo gane por no ser fuerte. Pasan algunos minutos y oigo pisadas, no cambio de posición. Oigo que abren la puerta y levanto la mirada para ver al mismo hombre junto con otro.
-Por favor no me hagan nada po...-me interrumpen agarrandome con nada de delicadeza de los brazos.
Grito, forcejeo y doy patadas aunque sea inútil ya que yo soy un grano de arroz a la par de ellos. Me ponen una mordaza y una venda en los ojos. Quedo de puntillas cuando me levantan para guiarme a fuera. Miedo es poco comparado con lo que siento ahora,aunque luchó mientras ellos me arrastran, a nose donde,es inútil. Uno de ellos me agarra con mucha fuerza el brazo lastimado. Chillo de dolor y me quedo quieta.
-Lastimada ya no eres tan fuerte, estúpida cazadora- me dice al oído.
¿cazadora? y este tipo de que rayos habla.¿Donde estoy?¿que esta pasando?.
Me suben por unas escaleras y respiro aire fresco. Siento calor en aire haciéndome saber que es de mañana. Wow tanto tiempo estuve desmayada. Sigo escuchando ruidos de árboles y pisadas de hojas mientras me arrastran a quien sabe donde.
Pasan unos minutos hasta que oigo como abren una puerta y siguen caminando siento como entro en un lugar con sombra. Otra vez otra puerta se abre y me sientan en una silla,amarrada de brazos y piernas. Me quitan la venda de los ojos y veo a un hombre,no tan mayor, observandome profundamente. Esta vestido de colores apagados y su mira es fría y intimidante. Como la de un león apunto de comer a su presa.
Dios, en que me he metido.Solo quiero ir casa. Quiero estar con Sabrina riéndonos de algún programa estúpido que estemos viendo en vez de esto.
Lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas . Haciendo que el hombre ría. Pero no una de burla sino una irónica y de dolor.
-Qué ironía...a uno de los tuyos aceptamos por estar llorando en nuestras rodillas...¡para que después destruyera toda nuestra manada!- alza la voz a lo último que dice mirándome con furia.-no volveré a cometer a ese error.
ESTÁS LEYENDO
Winter
WerewolfUna leyenda antigua... Secretos son revelados... Un amor surje... Una guerra se acerca...