Cuando llegue a mi casillero el pasillo estaba desértico,puesto que todos estaban en sus clases.Deje algunos libros y cuadernos y otros lo lleve conmigo. Camino aturdida aun por lo ocurrido hace unos minutos.¿Cómo fui tan ciega?ella siempre me dio razónes para sospechar y no le di importancia. Llego a la salida del instituto y comienzo a caminar a casa. ¡Sabrina! se va preocupar si no me encuentra a la salida. El cielo se pone oscuro y empiezan a caer unas gotas de agua. Rápidamente saco el teléfono para enviarle un mensaje.
Hermanita me voy a casa temprano, por que me duele la cabeza cuando salgas regresa a casa de inmediato
Emma
Seco las pocas gotas que calleron en la pantalla antes de guardar mi teléfono en mi bolsillo. Después de unos minutos la lluvia a empezado a caer con más fuerza y se ha mezclado con el viento. Pero sigo caminado calmada debajo de la lluvia...con lágrimas callendo de mis ojos.
No sólo me di cuenta de que la persona de la cual me enamoré fingo estando conmigo. En pocas palabras me enamore de un desconocido. Que mi supuesta "amiga" es una zorra hipócrita que arruino mi reputación, y me hizo pasar el peor día de mi vida. Siento como si todos estos meses se estuvieran desvaneciendo. Como cuando despiertas de un buen sueño. Simplemente ya...no se que pensar.Y la verdad ya no quiero pensar. Pero ya esto no me puede afectar, no puedo seguir siendo débil. Aunque aún así no puedo evitar que me duela. No por Ethan ni muchos menos Jade, sino la realidad de las cosas.Una débil brisa acaricia mi cara. Siempre me pasa cuando estoy triste, no se por que. Al igual que siempre me ha encantado el viento, siento libertad como si fuera...parte de mi.Abro la puerta principal de mi casa y cierro dejando mi bolso mojado en el piso. Mis pisadas dejan grandes charcos de agua. Luego lo limpiare ya que si mi madre la ve se molestara.
Claro si lo ve. Aunque no lo hará ya que solo en la noche y mañana esta aquí. Como quisiera que estuviera aquí ahora.
Abro la puerta y todo mi cuarto esta desordenado. Me tiro en la cama con mi ropa mojada. Todo mi cuarto lo empiezo a ver como un lugar desconocido y eh incluso a mi misma. Si sigo llorando me quedare sin lágrimas.Que estúpida y ingenua soy. Nesecito cambiar ya no voy a ser la misma Emma de hoy en adelante. Los errores te cambian. Nesecito despejarme pero...a donde. El parque suena bien.
Me adentro en el closet buscando ropa y mi toalla para darme un baño.
Agarro una camisa blanca y un jean negro ajustado junto con mis vans negras. Me lavo el cabello ya que de todas maneras esta mojado. Cuando ya estoy vestida agarro mis audífonos y teléfono. Cuando vuelva Sabrina estará en casa asi que no nesecito llevar llaves.Salgo de casa y me pongo los audífonos para olvidarme del mundo.
Broken Arrows empieza a sonar y me pongo a caminar dirección al parque más cercano. Caminar me hará bien. ¿en que voy a cambiar? Supongo que dejare de confiar tanto en la gente, mi lado tierno solo lo verán las personas que se lo merezcan. Ser más fría es algo que tengo que cambiar si o si. Pero en cierto modo no quiero cambiar. Aunque es algo que tengo hacer si ya no quiero salir lastimada.《sabes que no quieres cambiar...y de todas maneras no podras》.Justo lo que nesecito ahora subconsciente. Perdida en mis pensamientos no me percató que he llegado a un parque. No es muy grande y el ambiente es tranquilo, justo lo que nesecito. Camino y me siento debajo de un árbol.Veo a los niños jugar y correr y las personas riendo. Recuerdo cuando me mude este lugar.Regresaba de mi antiguo colegio, en New York, con Sabrina, para cuando abrimos la puerta todo estaba en cajas y las cajas tenían el nombre de lo que contenían. Corrimos hacia la cocina para hablar con nuestros padres.Y mi madre estaba llorando de la felicidad eh igual mi padre. Sabrina y yo no sabíamos que rayos pasaba. Cuando nos dijeron yo fui la primera en reaccionar corrí hacia mi cuarto enojada ya que no quería dejar a Sasha y Abril ,mis antiguas amigas. Las extraño mucho, hablábamos mucho los primeros meses pero después simplemente me dejaron de buscar y yo a ellas. Apenas entre me arrepentí, todas mis cosas estaban empacadas y mi cuarto estaba totalmente vacío,excepto por las cajas. Ese mismo día nos mudamos. Sonrió por el recuerdo. También cuando tuve a mi primer novio, Austin. Cuando puso un pie en casa mi padre le hizo todo un interrogatorio y si las miradas hubieran matado Austin no hubiera salido vivo de mi casa. Terminamos meses después ya que él por una extraña razón se mudo. Siento mi cara húmeda y inmediatamente llevo mis manos a los ojos para limpiar las lagrimas. Miro a lo lejos y diviso a una pareja besándose. La cabellera café la conozco pero...no...esa jade y Ethan.Ya los había visto besarse pero verlos así, felices...me termina de destruir.
Las lágrimas empiezan a caer sin parar y me levanto para empezar a caminar de vuelta a casa. Dejo de caminar para empezar a correr. Solo quiero llegar a casa. Miro hacia el bosque y me detengo...algo en el me llama mucho la atención. Siempre me han gustado los bosques pero me internarme en el me da miedo. Siento como si me llamara. Por impulso empiezo a adentrarme en él corriendo. Todavía no está oscuro, el sol apenas se está poniendo. Tal vez esto sea un acto suicida pero la verdad no me importa. Siento como si mis pies se moviera solos y supieran a donde van.Pero solo es mi imaginación. Como las cosas que más queremos nos destruyen.
Pierdo la cuenta de cuanto he corrido y lo adentro que estoy del bosque, pero no paro de correr. Mi sentido de la orientación no es muy bueno y eso lo que más me preocupa. Cuando lo que debería preocuparme es que ya casi se pone el sol y puede aparecer neblina y no se donde rayos estoy. Siento como mis pulmones fueran a explotar pero no paro de correr. Ya no puedo más. Aunque no paro de correr. Mi vista se vuelve borrosa y empiezo a disminuir la velocidad. Caigo de costado en el tierra enfrente de unas rocas. Intento recuperar el aliento pero me es imposible. Oigo unos pasos y me alarmó.
No se si es mi imaginación o veo que una roca del montón se mueve dejando salir un lobo marrón.
Es entonces cuando me doy cuenta que es inútil correr estoy muy cansada como para intentar huir.
Con las pocas fuerzas que tengo me intento parar o ver si puedo recobrar el aliento. Y falló volviendo a caer. Él lobo se sigue acercando pero algo lo diferencia de uno normal.A este le brillan los ojos. Definitivamente estoy alucinando ya que ningún lobo normal le brillan los ojos.
No esto no es posible se acaba de convertir en humano. Estoy alucinando o estoy loca es imposible. Mis párpados están apunto de cerrarse. Siento como levantan en brazos y soy observada.
Después todo se vuelve negro.
Ethan como Sean O'donnell
Jade como Victoria Justice
Sabrina como Sabrina Carpenter.Bueno aquí les dejo el capitulo espero que les guste lo se esta muy corto pero es necesario leerlo para entender los próximos.
Voten me ayudan a motivarme más y comente que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Winter
WerewolfUna leyenda antigua... Secretos son revelados... Un amor surje... Una guerra se acerca...