Verano 2010
¿Para qué enamorarse?, ¿para qué quiero gastar mi tiempo en una relación?, sinceramente, ¿para qué quiero embobarme como una idiota en una relación a corto plazo?
La verdad antes no lo entendía, pero ahora lo sé. No quiero uno de esos amores escolares, donde todo es fantasía y una vida color rosa, una relación que la mayor parte del tiempo se basa en peleas sin sentido; en la cual te dejas llevar más por lo que dicen los demás que por lo que tu sientes.
Yo no quiero el tipo de relación que todos quieren.¿ilucionarse durante la etapa escolar? No, gracias, yo ya tuve mucho de eso. ¿Para qué más?
En la mayoría de mis relaciones yo no di todo, pero lo hice porque no quería hacerlo, no me nacía. Siempre tuve en claro que uno nunca debe de dar todo porque al final lo puedes perder y te quedas sin nada.
No me arrepiento de mis relaciones anteriores, mas bien me alegra haber experimentado; gracias a ello ahora entiendo que lo que yo quiero no es una relación; lo mío no es estar atada a alguien en ningún sentido, quiero vivir más, conocer más, sentir más.
Lo mío es la buena vida, disfrutar de los momentos, sacarles provecho hasta lo máximo que pueda. Claro que todo eso lo haré una vez que sea mayor, pero por ahora puedo hacer eso con la especie de libertad que me dan.Con esto no estoy diciendo que yo sea una jugadora, una de esas chicas a las cuales les gustan usar a los chicos. Osea vamos, tan solo tengo quince años, bueno casi dieciséis.
Aún soy una cría y aparento tener menor edad o eso es lo que me dicen mis amigas, no sé si por joda o porque es la verdad.
El punto es que de ahora en adelante no más relaciones y mucho menos con compañeros del colegio. Una vez, mi madre cuando aún vivía me preguntó: ¿como es que tus amigas pueden estar con tus compañeros?
Y yo cono niña tonta le respondí: no lo sé mamá, ¿maybe es amor?, si se gustan no veo nada de malo en que estén juntos.
Y ella me respondió: ay mi niña, eso no es amor, son gustos pasajeros que algún día desaparecerán. En mis tiempos las madres religiosas nos decían que era imposible que estuviéramos con nuestros compañeros, decían que ellos eran como nuestros hermanos, y estar con ellos sería como cometer incesto.
Yo tan solo me quede callada intentando comprender lo que me había dicho.
Tener una relación en las instalaciones escolares es complicado y mi vida ya es complicada, así que no quiero hacerme más problemas. No way.
Así que sí, he terminando con las relaciones, que quedé en claro que no tengo ningún problema con que los demás tengan una relación, pero para mi ya fue suficiente. Los demás pueden hacer lo que quieran, nadie los detiene.
Pero, ¿que pasa si algún día conozco a alguien que crea valer la pena? Pues sencillamente será el momento de replantearme todo este rollo de nuevo, pero claro que eso aún no va a pasar. Mínimo será de aquí a unos 10 años, sí, eso esta bien. Aunque no puedo cronometrar mi vida por completo, pero sería un buen plan.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Teen FictionEl verano de mis trece fue cuando comenzó todo; y sí, con todo me refiero a todas las "situaciones amorosas" que viví, aunque para ser sincera no fue nada serio. Ese verano también comenzó mi afanación por el surf, todo gracias al nada profundo de T...