Tu mama:___ siento mucho que tengas que trabajar hija agh...agh...(Toce) por mi culpa...
Tu:Mama no importa lo importante es que tu estés bien y juntas luchar para que ya no tengas leucemia...conseguiré trabajo y comprare las medicinas ...te amo (la abraza y le besa la mejilla) no olvides que esto solo lo hago por ti!
Entro lugar...
Berta(Empleada doméstica):Justin...Justin el desayuno esta listo(Con la bandeja en las manos y abre la puerta)Justin!! El desayu...(escucha gemidos y abre la puerta)Oh! Dios mio!! No!! Sabe que estoy arta que haga esto TODOS los días yo...Renuncio!!(Sale bajando las escaleras y entra a la cocina).
Carlota:(Jefa de Berta): pero que hace aquí usted debería estar trabajando!!
Berta:Renuncio!!
Carlota:Pero...porque y ahora que paso?
Berta:Lo mismo de siempre Justin!!
Carlota:Berta no renuncies sabes que Sr.Justin es así !
Berta:(Con sus cosas listas ya las toma) Ya! Carlota búsquese a alguien que lo soporte!(Sale de la mansión)
Patie:Que sucede por que se oye todo ese escándalo!?!(Bajando las grandes escaleras)
Carlota:Sra.Patie que bueno que la veo bueno...es que...no se cómo decirle esto es urgente que sepa esto!
Patie:Que pasa?
Carlota:Berta la empleada doméstica renuncio hace un momento y se fue...
Patie:Cuantas van hasta ahora en este mes?
Carlota:Creo que van 17 hasta ahora que renuncian por lo mis...(se desmaya)
Patie:Carlota?(Llama una ambulancia y después de 15 minutos llega y se va con ella en la ambulancia).
Después de 1 hora de espera...
Dr.Lo siento mucho la señora Watson esta muy enferma y necesita reposó absoluto por lo menos 3 meses...
Patie : 3meses ?? Hay no y ahora que haré tengo que viajar a Nueva York por 3 meses pasado mañana ....
Carlota:Sra. yo tengo una sobrina que necesita empleo ella puede ayudarle es joven,sabe cocinar,barrer y tiene experiencia cuidando niños.
Patie:Crees que acepte venir mañana para poder irme ?
Carlota:Si sólo deje la llamo,ella vive aquí un poco lejos pero creo que aceptara...
Con ____
ESTÁS LEYENDO
El gran fan
FanfictionAquí escribiré imaginas de 1D,Justin Bieber, The Jonas Brothers , The Wanted,parejas famosas y mucho más espero que les gusten y por favor voten y comenten su opinión de que les pareció y sobre que famosos quieren que haga un imagina.