"Sabés que estaba acostumbrado a hacerte sentir mejor pero ahora eso es pasado, no duró, supongo que el destino lo queria así. Dime ¿Valió la pena? Eramos tan perfectos." -Harry Styles.
Hola me llamo (TN_) y soy originalmente de (TP_) pero por el trabajo de mi padre nos mudamos a Londres, tengo 18 años, amo tocar la guitarra y la música clásica, si me preguntan ¿Tienes mejor amiga? La respuesta es si, se llama Ally ella se quedo en donde mi pais y yo me vine a Londres, en realidad sólo tengo un amigo aquí su nombre es Skylar, le digo un secreto? Me cuesta mucho hacer amigos, soy muy insegura y antisocial.
-¡(TN_) Baja a comer! -gritó mi padre desde el piso desde el piso de abajo, suspire pesado y baje.
-Aquí estoy -dije íronica, mi madre me miro feo cosa que me causo gracia.
-Pizza -respondió sonriente, sonreí ante eso.
Y así la pasamos, riendo y comiendo. Mi padre nos contaba de su trabajo y que le iba demaciado bien, mi madre y yo sólo escuchabamos.
Termine de comer y subí hacia mi habitación, encendí la computadora y me puse al chat con Ally.*Chat*
Ally: "Sabés algo de... bueno ya sabes de lo que hablo"
Yo: "Ally, por favor no quiero saber nada con él, ya fue pasado"
Ally: "Erán la pareja perfecta, simplemente eso"
Yo: "¡NO! y no quiero hablar de él"
Ally: "Como digas amiga ;)"
cerre mi cuenta de Facebook y me recoste en la cama a pensar en lo que pasó el año pasado, fue hermoso pero ya terminó yo prometí olvidarlo y eso aré.
(...)
Narra Harry:
Estaba alistandome para nuestro concierto en londres antes de nuestra gira, que por sierto comienza en dos semanas, me encontraba sólo en aquella habitación, tome mi collar que por alguna razón lo consideraba de la suerte y lo bese ¿Será por que me recuerda a ella? Si así es a (TN_) recuerdo que me lo dió cuando cumplimos seis meses de pareja.
*Flasback*
-Feliz aniversario mi pequeña -susurre mientras ella se acurrucaba en mi pecho.
-Igual tú rulos -rió-Tengo algo para tí. -me entregó una pequeña cajita, en donde saque un collar realmente lindo.
-Gracias bebé, es hermoso -susurre, me lo pusé y la bese. -Pero me diste él regalo más hermoso que podría resivir -acaricie su cabello.
-Así? -dijo divertida.
-Me dejaste ser él primero, y eso lo aprecio un montón. No te lastime, ¿verdad? -pregunté preocupado.
-Para nada -sonrió y me beso.
*Fin de Flashback*
Realmente la extraño, pero ek destino lo queria así y ya no hay nada que yo pudiera hacer.
-Hermano nos toca -dijo Liam parado en la puerta.
-Vamos. -susurre, me miré por última vez al espejo y me fuí junto a mjs hermanos a dar el concierto que nuestras fans se merecian tanto.
n1
Hola como están? Apuesto a que bien, espero que la diafruten mucho así como yo lo disfrutaré escribiendo
Más adelante pediré chicas así que atentas
#HarrySoHot
#ThankYou.
#DivaSeNaceNoSeHace.JULIANNE
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ||Harry Styles & Tú||®
Fanfiction"Últimamente he estado pensando, pensando en todo lo que tubimos. Sé que fue duró pero ya lo sabiamos. ¿Has estado bebiendo? Para llevar todo el dolor lejos, desearia haber podido darte lo que te merecias, por que nunca nadie podrá nadie puede hace...