Missing you.

764 39 5
                                    

Los gritos de las fans se escuchaban desde dentro de la cabina, era realmente sorprendente el potencial de sus voces.
YunHo sonrio, le gustaba ver a sus fans, sus cassiopeias; sus fans eran todo para él.

Mientras la entrevistadora hacía un par de preguntas a ChangMin, YunHo se distraia con sus fans, diciendo un par de cosas o más bien haciendo la mimica de lo que intentaba explicar pues el vidrio que les dividía no le facilitaba mucho la comunicación, las fans sonreían e incluso se sonrojaban. Yunho recorrió con la vista a cuanto letrero podía leer: "TVXQ les amamos" "Changmin oppa, fighting" "Yunho casate conmigo".
Sus fans eran realmente ingeniosas. Yunho volteó la vista hacía un letrero rojo con imágenes, imágenes de él, de ellos, al instante su sonrisa desapareció, dejando una expresión de tristeza y anhelo sobre él.

"YunJae is Love".

Al instante su mundo se apago, su vista se volvió borrosa, lo único que podía ver con claridad era la imagen suya y la de ese hombre rubio a su lado, aún recordaba esa foto, la historia detras de ella, las risas, las palabras, todo. Era como una película en su mente.

JaeJoong...

Sus palabras fueron pronunciadas, ni siquiera lo notó, su corazón sólo había hablado.

El silencio se hizo presente en el lugar, dejando a la entrevistadora con la boca semiabierta, ChangMin le miró atónito, algunas fans lograron leer sus labios, gritando, casi llorando con sólo imaginar que aquello era verdad-

¿Qué ha dicho YunHo?.

La entrevistadora habló. YunHo no respondió, su mente seguía proyectando aquellas imágenes, los diferentes recuerdos de él y aquel hombre de ojos grandes.

Oh él a dicho que la isla Jeju es un gran lugar para visitar en vacaciones, de hecho nos presentaremos en un festival de música el.....

ChangMin habló, tratando de cubrir aquellas palabras que él había escuchado con claridad. Al parecer funcionó pues tanto la presentadora como las fans habían logrado creer la mentira, mostrando cierta decepción.

La entrevista termino, YunHo logro mantener la compostura por unos minutos más, explicando que las palabras de ChangMin eran ciertas.

Cuando el personal de producción se despidió YunHo corrió al camerino, tomando su teléfono móvil, seguramente sería reprendido por haber dicho aquello, aunque bien haberlo dicho en un murmullo había ayudado.
Pulso un par de teclas, presionando llamar y esperó a que el número siguiera siendo el mismo, necesitaba escuchar su voz, aunque fuera un suspiro, solamente necesitaba escuchar la voz de JaeJoong preguntando quién era el que llamaba, porque claro JaeJoong no tenía su número registrado

Contesta por favor... — . Su voz sonaba suplicante llena de una esperanza que podía ser destrozada en menos de un segundo, y así fue.
YunHo tuvo que colgar el teléfono en el mismo instante en el que ChangMin ingresó a su camerino, se notaba molesto y eran ese tipo de momentos los que hacían dudar a YunHo sobre si realmente él era el menor.

Dios, ¿sabes lo qué pudiste haber provocado? — . Si bien la voz de ChangMin era baja, casi como un murmullo, su tono era firme y eso denotaba la molestia en el menor, y a fin de cuentas YunHo lo entendía.

Las fans siempre buscaban una que otra pista que les asociara, que les diera esperanza de que aún estuvieran juntos; pero la verdad era más cruda. Ni siquiera se llamaban por teléfono, hacia años que no lo hacían y menos podía hablarse de una reunión secreta. Porque sí, DBSK se había separado y habían cortado comunicación, pero no era porque YunHo o ChangMin lo quisieran si no porque la empresa se los había prohibido. Poco se sabía y poco se hablaba del tema, lo único seguro era que la relación entre los cinco se había arruinado y aunque en un principo se contactaban en secreto eso no duro más que un par de meses o tal vez días.

Lo siento — . Fue lo único que YunHo pudo pronunciar pues su mirada estaba baja, perdida en ese artefacto electronico que yacía entre sus manos, ¿era una señal para no comunicarse con JaeJoong?

¿Sabes? — . ChangMin no podía pasar por alto los sentimientos de su lider, de su amigo, de su hermano. Y fue por esto que apoyo su mano contra el hombro ajeno, dando un suave apretón como si le calmara. — Yo también les extraño. La mirada de YunHo subió rapidamente a observar al ajeno. Era la primera vez que ChangMin hablaba de ello, que mencionaba extrañarles. — Sabes lo que pasó y debemos seguir adelante, tú debes seguir adelante. Ellos nos traicionaron — . Y allí estaba de nuevo, esa imagen falsa, esa idea estúpida que la SM les había vendido a YunHo y ChangMin; esa misma idea que ChangMin había decidido creer a la que había decidido aferrarse el día en el que la única respuesta a su pregunta era esa. Y aunque los años habían pasado y había madurado, ChangMin mantenía esa idea en su mente y si podía ser honesto parte de él odiaba a JaeJoong, Junsu y a YooChun.

Lo se — . La decepción de escuchar las palabras del menor era demasiado notoria en la voz de YunHo y aún así ChangMin no lo notó; el menor podía ser tan maduro e inteligente como tan inmaduro y ciego.

YunHo guardó el teléfono en su bolsillo, recogió su maleta en la que llevaba un par de cosas personales y ropa. Al finalizar la entrevista el dúo viajaria directo a su presentación en Japón.

Las luces del estudio se apagaron y toda persona que estuvo ahí dejó el recinto.

Del otro lado de la ciudad JaeJoong permanecía nervioso mirando su pantalla móvil, llamar o no llamar, llamar o no...
Llamó.
Su dedo se presionó contra el icono verde y así la última llamada recibida fue regresada.
El tono de espera duró a penas unos segundos, estaba dudoso sobre qué y cómo decir las cosas, estaba, pero ya no había tiempo de pensar con claridad así que tras suspirar profundo y escuchar esa respiración que tanto conocía del otro lado de la linea, fue que habló.

¿Hola?...

There's only you: YunJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora