Yodie999 comenzamos el libro hablando de esta investigadora,si, investigadora y no "investigadora" ya que por lo visto se toma el trabajo de sacar informacion.
La verdad es que yo no creo que halla que desmentirla ¿Por que? La gran parte de la informacion que saca es coherente,ella investiga y la verdad es que mucha informacion que he leido que ella a sacado es cierta.
-"Pero jhon, ¿que luego no todos son fakes?"
No, no todos.
A lo que me refiero que es fake es algo asi como esto:
Citando cliches de wattpad
"Investigacion creepypasta"
-"Ben me esta hackeando".
-Usuario cliche-"Una chica dice que soño conmigo"
-Usuario cliche-" el 21 de diciembre se acaba el mundo"
-usuario cliche.-"...
.
.
.
-_lilyftiniall
-
Ben esta aqui
-_LilyftiniallEl me esta hablando
Tengo informacion de lo que está pasando, me esta hablando a través de una amiga que esta secuestrada.
-_lilyfiniall
_________________________________
Me dio verguenza ajena escribiendo esto.
Bueno como sea, a lo que me refiero es que cosas asi, si son fake.
asi que ella no es un fake mas, de hecho si necesitan aprender nuevas cosas de creepypastas y informacion, ella si se toma la molestia de buscar.
Pese a que varias de las cosas no son reales como fechas y cosas que van a " pasar" es informacion sacada por ella.
No recomiendo que piensen 《Todo lo que dice yodie es verdad》
No,no exactamente.Pero digamos que ella se toma el asunto con un poco mas de seriedad que el 70% de las investigaciones que hacen en wattpad.
¿quie sera el siguiente?
-The Fake