Death hallowen
Es un nuevo creepypasta
DeathHalloween Ella te vigila aunque tu no sientas que lo estas, ella te esta mirando aunque no tengas ventana. Ella tiene mas valor de matar que el resto de ellos, Es mas fuerte que SLENDERMAN, su compañero. Tiene"Heterocromia", por lo que sus ojos son de diferente color. Ella esta muerta por lo que no es humana. Ella en este momento esta de"Caza", creo que ya saben a que me refiero Esto no es por causar miedo, si no que quiere que la vayan
conociendo ya que se esta uniendo a los conocidos CREEPYPASTAS. Me despido.Por. -DeliciaDePersona-
ella es death hallowen la supuesta creepypasta que estaba de el lado de las investigadoras cofcofcof digo fangirls cofcofcof.
¿pues adivinen que?
la voy a desmentir, este si que es un gran FAKE, sin ofender pero los que se creyeron la patraña de death hallowen solo son...PENDEJOS.
Enserio, enserio me arrepiento de esto...pero yo una vez leí un capitulo de el libro de death hallowen en el que aclaraba que era un fake y que todo lo hizo para vernos la cara y que se baso en un personaje de comic y en una leyenda mexicana para crear a death hallowen.
miren no tengo pruebas de dicho capitulo, enserio odio que esto pase...por eso le tomare captura de pantalla a todo de ahora en adelante y hare varias copias de seguridad de eso...pero es verdad si fuera una creepypasta...primero tendria mas argumento...segundo no se tomaria la molestia de buscar una imagen de fondo para su perfil, ademas un creepypasta no se creara una cuenta en un sitio como este y si lo hiciera probablemente lo que publicara no seria nada parecido a lo que publican estas cuentas.
la desmentire en los siguientes tres capitulos que hare por ahora solo aclarare algo...la imagen de multimedia no pertenece a las caracteristicas fisicas de death hallowen como la mayoria de personas en wattpad creen, pertenece a Whispering Death, una creepypasta creada en denviant art.
Whispering Death
Hay una vieja fábula, mi abuela nos dicen todas las noches de la luna llena. Cuando era más joven, nunca pensé único y verdadero, pero ahora creo en una más que la muerte. Sucedió una noche después de mi abuela me contó la fábula de Whispering Muerte. Todavía puedo ver sus ojos fríos, satánicos púrpura y ennegrecidos y el hacha.
Era un típico sábado por la mañana, mientras estaba sentado en la mesa de comer mis huevos con mis hermanas, mi abuela llegó con su libro fábula y nos prepara para otro cuento aburrido. Abrió el libro viejo, desgastado y dijo "Nunca se debe repetir esta historia a nadie, ¿entiendes?"
Todos nosotros respondimos con un aburrido "sí Nana." Antes de continuar.
"El cuento del Whispering Muerte. Hace unos 500 años, hubo un pequeño pueblo que se encontraba en el mismo lugar en el que nuestra ciudad se ubica actualmente. Bueno, un día, una hermosa mujer concibió un hijo con un bandido que a menudo allanada tumbas. Ella fue rechazado por concebir este niño y cada día que había susurrar a los espíritus de la muerte para venir a tomar su vida. Un día, cuando estaba cerca de su fecha de vencimiento se tomó un paseo por el bosque. Ella se sentó en ese bosque durante horas, al atardecer empezó el camino de vuelta a casa, pero en el camino fue mordido por una araña venenosa ".
Ella suspiró y continuó: "Esa noche en que murió con su hijo por nacer. Los aldeanos dijeron que la luz de la luna brilló sobre su cuerpo, su luz, una vez pura era ahora un rojo satánico. A la mañana siguiente los habitantes del pueblo llegó a disponer de su cuerpo, pero cuando llegaron se encontraron con que su vientre se había desgarrado ... desde el interior. Un rastro de sangre conduce por la ventana con el tiempo de fuga. Veinte años después del incidente, los habitantes del pueblo se encuentran los niños y las mujeres jóvenes decapitados. El fantasma dijo ser responsable tenía: la piel gris el color de la muerte, con la ropa, pelo, labios, boca, lengua e incluso la parte blanca de sus ojos eran de un negro impíos. La púrpura pálido de sus ojos hizo que se vean demoníaca. Las arañas se inclinó ante su capricho, se dice que el bebé estaba poseído por el diablo para hacer su asesinato, y se convirtieron en Whispering Muerte "
Nos miramos a ella con incredulidad como ella dijo "Él todavía vaga por esta tierra, cazando a los que la falta de respeto a sus creencias."
Le dije que lo que decía era mudo. Y esa noche, cuando me fui a la cama oí un gemido fantasmal del cementerio en la calle. Pensé nada de él porque no había tal cosa como monstruos.
Era cerca de la medianoche cuando me moví de mi sueño por el mismo lamento, sólo que sonaba como si estuviera en mi casa. Me levanté de la cama y asomé la cabeza con cautela en el pasillo, un rastro de plomo en la sangre de la entrada de mi habitación madres a la cocina. Yo barbecho para encontrar un espectáculo horrible; Mi madre, abuela, y hermanas, donde decapitados en la cocina.
Sus cabezas estaban todos sentados en la mesa mirándome. Corrí a mi madre sollozando y con la esperanza de que era un sueño. Luego miré hacia arriba para ver su rostro; esos dientes de sierra, y ojos oscuros hallow, sentado en la silla en la mesa de mí. Grité y traté de correr pero cuando miré hacia atrás en la mesa que no estaba allí y me encontré con algo frío. Miré a los siete pies hombre alto que levantaron los brazos de su hacha con mango largo extrañamente me hackear aparte.
Pero en lugar de cumplir con la muerte me agarró por el pelo y me levantó a su nivel de los ojos. El dolor era insoportable y mi piel se arrastró como su lengua ennegrecida lamió la sangre de mi familia de sus negros, labios sin vida. Él se burló y con una carcajada, dijo: "Las arañas se arrastran como los cuerpos caen. Me ahorraré tu vida esta noche, así que puede vivir para siempre en el miedo "
Con eso desapareció en una nube de humo negro y aterricé sobre mi espalda. Donde estuvo una vez, un mensaje fue escrito en sangre, "Para pintar la tierra roja, la sangre debe bailar, arañas deben susurrar a la muerte, y un juguete debe perderse a la oscuridad"
La policía llegó y me arrestaron como el principal sospechoso, porque yo tenía quince años y la única persona que vive en la casa. Treinta años han pasado desde entonces, y mientras estoy sentado en mi celda me pueden escuchar sus fuertes, lamentos espeluznantes cada uno y cada noche, seguido por el sonido de las sirenas de la policía. Susurrando la muerte aún no ha llegado a quitarme la vida. Nunca puede, a sabiendas de que él existe, es una tortura mucho peor que la muerte. Mañana he de ser finalmente liberado en el mundo libre. Pero sé que no va a ser familia que me visite mañana por la noche. Así que estoy escribiendo esta carta a la que nunca puede encontrarla, por favor no ignore la oscuridad, o será cazar usted.
Susurrando la muerte está cerca de beber el rojo de los cuerpos que hacks. Él va a seguir matando y causando dolor. Y si alguna vez escuche su gemido fantasmal, orar para que verá mañana.
Eve-of-hallowen es su creador/a esta creepypasta es la de Whispering Death