Empezó......

102 6 0
                                    

Hace más de un año que comenzó, eso que todos decían que nunca vendría EL FIN DEL MUNDO. Hace ya bastante tiempo que lo anunciaron, fue por la tv, y decían de que por los problemas que habría y el cambio climático llegaría un momento en que el mundo se saldría de control impidiendo la vida humana. Dijeron que el mundo ya empezó en crisis y que pasarían cosas que serían imposible pero ahora el que toma las decisiones es el mundo.. Dijeron unos expertos en clima que el tiempo estimado para el fin del mundo serán 2 años antes de que el mundo de alguna manera impida la vida tanto humana como animal, en otras palabras, moriremos en 2 años.

Ya llevamos 1 año tratando de sobrevivir, tratando de que el mundo no nos gane tan fácil.

Me llamó Selena Olson y tengo 16 años y así es como empezó todo... Hace 1 año ocurrió una fuerte tormenta, la cual creo que pasa todos los años, que es el fenómeno del niño, que muchos tal vez hayan escuchando, esa tormenta hace un año se salió de control, comenzó a haber inundaciones en los desiertos, sequías en los diques, erupción de volcanes cada 2 horas que destruirán toda una ciudad, tornados que aparecen de la NADA, era muy loco y por supuesto la gente se empezó a enloquecer y a asustarse. Luego de que los científicos empezaron a estudiar lo que estaba pasando se dieron cuenta de que no pararía hasta que no quede nada, es decir, no parará hasta que destruya todo... incluyéndonos.. en otras palabras... Llegó el Fin Del Mundo.

Te estarás preguntando ¿ Qué tiene que ver el fenómeno del niño con los tornados y los volcanes? si el fenómeno del niño es de lluvia y de agua.!! Te contesto... Una vez de que empezó a haber muchas lluvias en lugares donde nunca hubo y de que hubo sequías en lugares repletos de agua, el mundo TOTAL se salió de control lo que ocasionó anomalías con todas las tormentas.

Si hablamos de animales estaría hablando de cosas que ya no existen ya que están todos extintos, bah eso creo yo, ya que no veo un animal hace tanto tiempo, según lo que creemos nosotros es que no soportaron tanto cambio climático y por eso murieron así que sólo queda la humanidad para darle futuro a la tierra... Si es que lo hay.

Diario De Una Sobreviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora