Ira

7 1 0
                                    

Al caer, vi la cara de mis padres, gritando, caí a la agua fría... No podía casi ni respirar. Sentía dolor. Como muchos cuchillos apuñalandome. Hacia frío. E iba cayendo cada vez más abajo del agua, quedándome sin respiración.

Desperté con mi padre reanimandome con RCP, fue hermosa su cara de alegría al ver que seguía viva. Mi madre lloraba. Y me abrace con mi padre al instante. Y luego a mis hermanos.
-Se acerca una fuerte tormenta, y no creo que logremos llegar al cuarto esta vez. -Dijo mi padre
-Que? Como? Dices que.. nos vallamos para otro lado? -Dije preocupada, nunca había ido más allá que el glaciar.
-Si, eso digo, Sele escuchame, esta tormenta parece ser muy fuerte, quizas una de las peores. No llegaremos a él cuarto a tiempo, tendremos que buscar un refugio en otra parte- Contestó mi padre demasiado serio.
Siempre había querido alejarme del cuarto y explorar otros lugares, pero no en ese estado.
Miré al cielo, mi padre tenía razón, quizás una de las peores del año.
-Cuanto tiempo estuve inconciente?
-2 horas y 16 minutos para ser exacto- Dijo Alex
-Wow, eso fue mucho tiempo, que planearon?
Mamá interrumpió.
-Decidimos caminar hacía el norte, antes de que se cortaran los comunicadores, se decía que había refugios hija. Iremos hacia allá.
-Okay- Dije
A los minutos de caminar, se empezaron a escuchar muchos truenos y apuramos el paso con esperanza de encontrar alguna cueva entre las montañas.
Nada.
Hacia frío y empezó a llover.
Emily me dio la mano. Seguimos caminado hasta que..
-Aquí hay una cueva! -Gritó mi padre- podemos quedarnos a pasar la noche hasta que pase la tormenta.
Cayó un rayo y una parte de la roca de la montaña cayó.

Corrimos hacia la cueva rápido antes de que la roca nos aplastara, y ya dentro recuperamos aliento.
-Parece que tendremos una larga noche
La tormenta era de las más grandes que había visto,Con rayos, granizo y una lluvia que parecía que jamás iba a terminar.
-Este día no se podría poner mejor eh?- Dijo Alex mientas se sentaba en el piso
-Callate Alex
-Miento? Todo lo que nos pasa actualmente es terrible, ni sentido tiene vivir en este mundo de mierda, sólo esperamos lo inevitable, va a llegar el momento en el que llegará un tornado que nos matará a todos y todo estos años que hemos luchado por vivir será en bano, HOY CASI MUERES!
-Pero no pasó y deja de hablar así hay que tener esperanza Alex-Lo interrumpió mi madre
-ESPERANZA?! ESPERANZA?! DE QUE?! NO PUEDES NEGAR ALGO QUE SABES QUE VA A PASAR, NO POR QUE TENGAS SIMPLE ESPERANZA NO VA A SUCEDER, NO VAMOS A VOLVER A LA ESCUELA, NO VOLVEREMOS A VER A NUESTROS AMIGOS NI SELENA VA A TENER SU VIAJE DE 15 NI EMILY SE GRADUARA NI NOS AGUARDA NINGÚN FUTURO!- Dijo Alex Furioso
-ALEX!- gritó mi padre
-QUE?
-BASTA! Estas asustando a tu hermana!
Y Alex al voltearse vio a Emily llorando.
Alex se dio vuelta y mi madre consoló a Emily.
Por mal que suene, Alex tenía razón y todos los sabíamos pero no era el momento de ponernos a discutir lo obvio.
Y así pasaron las horas y todos nos quedamos dormidos, todos sabiendo que a partir de la mañana siguiente todo iba a cambiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Una Sobreviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora