Mi Historia

80 5 0
                                    

Yo vivo en un cuarto de emergencia con mi familia, con miedo, con frío, con sed, y hasta hace unos meses..SIN ESPERANZA, es difícil tener esperanza al tener que tener miedo cada 5 minutos sin que aparezca algo que te mate.
En el cuarto somos: Mi mamá, Jennifer, Mi Papa,Jeremy , nose cuantos años tienen y me da un poco de vergüenza preguntar ya que están un poco grandes.., Mi hermano de un año mayor que yo, Alex, Que tiene 16 pero en unos meses cumple 17, Mi hermana de 10 años, Emily, y yo.. Selena de 16 años, pero me dicen Sele de vez en cuando.
No tengo mucha Familia ya que murieron hace mucho tiempo en un Tsunami, ya que ellos estaban en la playa, y cuando digo q no tengo mucha me refiero a primos, tíos y abuelos a todos esos Pero lo más importante es que mi mis padres y mis hermanos están acá conmigo.
La vida se hizo mucho más difícil.. no tenemos auto ni casa ni radio ni cocina ni NADA... sólo 2 camas y 1 baño, en una cama duermen los chicos y en la otra las chicas. Cada 2 horas sin movilidad, es decir, sin ver nada raro en la tierra ni en el cielo, Salimos a buscar comida en lugares que no estén tan destrozados por los fenómenos.
Creo que somos los únicos en la cuidad ya que cuando lo anunciaron todas las personas se fueron del lugar por el pánico ya que aquí es donde empezaron las anomalías, pero nosotros nos quedamos en el cuarto por protección ya que esta hecho de un metal muy fuerte y creo yo que es imposible de romper... Pero no se sabe. Nunca nos alejamos mucho del cuarto siempre cuando buscamos comida estamos más o menos cerca del lugar así q nose si más afuera habrá más personas vivas.
No pude festejar mis 15 años ya que justo el 25 de abril de 2018 fue cuando lo anunciaron al fin del mundo, fue lo peor que podrían haber hecho, la gente se alteró y no lo dijo un reportero, LO DIJO UN EXPERTO y eso preocupo a la gente y también dijo que vendría una tormenta muy fuerte, que sería el comienzo, y cancelaron todos los viajes, a Disney por ejemplo, y por eso no pude festejar mis 15 años como todas las quinceañeras.

Diario De Una Sobreviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora