"Una tontería"

21 2 0
                                    

Encontré a Steph hablando con Amanda, mi familia ya había llegado. «Lo que me faltaba». Le hice un gesto a Amanda para que viniera hacia mi, a lo que ella respondió con un gesto no muy agradable.

—¿Que es lo que quieres?—Pregunto ella de mala gana.

—Hablar con Steph, te prometo que es importante, ¿Me dejas hablar con ella?

—No, hablar con ella es un error de tu parte, ¿Acaso no recuerdas lo que paso hace un mes con ella y Brian?

—Lo recuerdo perfectamente, no debes de hacer énfasis en ello —Le dije demasiado enojado—. Puede ser diferente esta vez, se que se puede.

—Okay, habla con ella.

Me dirigí hacia donde estaba Steph, ella me miró y sonrió. Le dedique una cálida sonrisa y le dije:

—Necesito decirte algo muy importante, tu sabes que hace tiempo que estoy enamorado de ti, no se como decirlo, tu me has hecho ver las cosas con un poco más de alegría, con optimismo y en verdad agradezco que tu me hayas salvado, cada día me despierto con una esperanza de que tu y Brian se dejen por la paz, para que yo pueda mostrarte lo que es hacerte feliz, tu sabes que yo lo puedo hacer (Perdona el ejemplo), recuerda a Cassie, tu mejor que nadie sabes lo que ella me hizo, tu me apoyaste en esos momentos y viste que yo soy capaz de querer en verdad, viste lo buen novio que puedo llegar a ser. Brian te trataba como un juguete y eso me repugna, yo siempre te estuve apoyando con lo que a el respecta y me di cuenta de que puedes querer en verdad, te agradezco todo lo que has hecho por mi. Creeme que nunca había sentido algo así por alguien más, ni siquiera Cassie me logró despertar este tipo de sentimientos, tu eres única, por ti haría todo. Quisiera que me aceptarás de una vez.— Supliqué.

Ella me miró con los ojos llenos de lágrimas, suspiro profundo y me dijo:

—Sam, tu eres lo más cercano que tengo a un amigo, me apoyaste con lo de Brian, pero no por eso voy a dejar que seas algo más de mi. No quiero perderte, si me gustas, pero no voy a arruinar lo poco que tenemos de amistad sólo por intentar ser algo más que amigos.

—Pero si te gusto, tu me gustas a mi...

Poso un dedo en mis labios en señal de que me callara, lo cual surtió un efecto instantáneo. Le aparte el dedo de golpe y le grite:

— ¡¿Y esto a que se debe?!— Mi respiración se agito. Soporte las ganas inmensas por salir corriendo de la habitación. — ¿Acaso es que Rita te ha metido ideas en la cabeza? Cuando estas peleada con ella tu reacción a mi es muy cariñosa, pero apenas y te habla y te vuelves una persona diferente. ¡Odio que te manipule así!

Ella no lo resistió y también explotó:

  — ¿Así que crees que es Rita la que ocasiona todo esto? ¡Que me dices de las ideas que te mete Ryan en la cabeza? Eres un idiota al creer eso, ¿Acaso no ves lo que he estoy haciendo por nuestra amistad? Si fuéramos novios la amistad que ahora tenemos se iría directo a la mierda y créeme que ninguno de los dos quiere eso...

  Mi estrés cada vez se hace mas grande, no puedo creer que ella piense eso de nosotros. Estoy convencido de que ella y yo podemos hacer una pareja increíble.

  — ¿Eso también te lo dijo Rita?  ¿O fue mi hermana? ¡Dime quien te ha metido este tipo de ideas en la maldita mente, porque en verdad no lo soporto... Quiero con tantas ansias estar a tu lado y... ¿Qué me das? Solo una patada en donde mas duele, justo en los sentimientos que tengo por ti — mis lágrimas están a punto de salir, pero no lloraré frente a ella, no otra vez. — No seas estúpida, Rita te mete ideas porque esta celosa, ella no sabe lo feliz que te puedo hacer. Ojalá tu lo supieras, así no me pondrías tantos "pero" para estar contigo.

—No te pongo "Pero", eres un idiota al pensar eso, por favor, si yo te quiero muchísimo, me gustas, pero no me gusta tu manera de ver las cosas tan pésimamente, en serio que eres un estúpido de la chingada, no creó que sea prudente estar contigo.

—¿No lo crees prudente? Yo no creó eso, yo creó que vas a volver como una pinche rata detrás de Brian, eres una pendeja al creer que el te llevará a algún lado, —Intento con todas mis fuerzas controlar mi lenguaje con ella— el no es una opción para estar con el, me enoja que creas que el es tu... Tu.. PRÍNCIPE AZUL, el no es más que una persona que repugna, da asco la manera en que te trata, con la punta del zapato ¡y tu ahí estas como un pinche perro faldero!

Steph ya no soportó más, me tomó por la muñeca y me dirigió hacia la puerta de su casa, no entendía que había hecho, ese que habló no era yo, era la persona que más odio, es aquel que destroza a la persona que quiere con tal de ser el ganador de la pelea.

—No quiero verte más, ¿Me has escuchado? —Hizo una cara de enojada que me daba miedo— Vas a desaparecer de mi vida, no vas a llamar, no me vas siquiera a dirigir la palabra. Ni se te ocurra mandarme a decir algo con Kevin que no habra respuesta por mi parte, tu y la mierda de persona que eres puede irse muy a la chingada que no te quiero volver a ver, te juró que el día en que se te ocurra establecer contacto conmigo voy a sacar el peor lado de mi, me caga que seas tan maldito, tan idiota y tan prejuicioso. Yo tenía pensado decirte lo mucho que me gustas, que podíamos ser una buena pareja, te estaba tomando el pelo con todo lo que había dicho antes, lo que pasa es que eres un idiota, te odio.

Eso me mato todo el coraje y me destrozó el alma, yo no quería que pasará eso. No le respondí, ya había hecho suficiente, «La dejaré en paz si es su decisión, no debí hacer esto»

—Largate con Kevin, dile que salgan, no te quiero ver aquí cerca de mi.

Obedecí y fui a buscar a Kevin, el es el único que me puede ayudar en este momento. Ojalá nunca hubiera hablado así con Steph, aún recuerdo como le comencé a hablar.

Me dirijo a casa de Kevin, es la primera vez que me invita a estar en su casa, lo único que me da miedo es que su hermana me mira extraño, a veces cuando volteo me doy cuenta de que ella me esta mirando, pero no logro descifrar su mirada.

Pase a su casa, salude a Kevin y sus padres. Cuando su hermana bajo las escaleras, vestía unos pantalones de mezclilla y una playera de Guns N' Roses, se ve bastante guapa.

—Ella es Stephany mi hermana, va a la escuela con nosotros, como ya te había dicho, somos gemelos — me la presentó como si no la conociera.

—Hola, como ya te dijo, soy Steph — Me sonrió.

—Yo soy Sam — Le Sonreí aún más fuerte.

Bueno, aquí esta el tercer capítulo de la historia, lamento haberme tardado con el, pero he tenido muchos percances que no me dejan tiempo para escribir. Aunque ya estoy de vuelta. Agradecería que votaras la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora