Querido Cuerpo VII

411 27 2
                                    

De verdad no se si algún día pueda dejar de odiar mi cuerpo, o al menos llegar a estar conforme, porque mi problema no es mi autoestima, el problema es mi cuerpo. Porque nunca me dí cuenta de cómo estaba y sólo pensaba que era normal.

No lo era.

No lo es.

Y nunca lo será.

Al menos eso pienso hoy. Es difícil llegar a creer en algo en lo que nunca creí




Hola! Me quería presentar, soy una adolescente normal, que quiere descargarse en una novela, y que quiere mostrarle al mundo que no son los únicos que odian a su cuerpo, porque creo que por eso llegaron a esto, o sólo porque el título les genera curiosidad. De todas formas, va a hablar de diversos temas, si alguien está inseguro de su peso o algo, no es momento de deprimirse, todo pasa en esta vida, y no quiero que leer esto los haga sentir peor, este no es mi objetivo.

La historia se compone básicamente de notas en un cuaderno.

No creo que vaya a terminar siendo una historia cliché, porque no creo que esta historia pueda tener un final así.

Si se preguntan si es real o ficticia es un conjunto de las dos.

En verdad yo tengo 13 años y no 16 como la protagonista, las complejidades con el cuerpo si son las mismas por así decirlo y algunos pensamientos son compartidos.

Y si están pensando no darle una oportunidad a la novela sólo porque lo escribe alguien que no tiene muchos años yo lo pensaría varias veces, viví y sé muchas cosas.

Además, los invito a leer alguna de mis novelas que están en mi perfil, algunas son un tanto clichés y ninguna se parece a esta.

Si alguna/o quiere hablarme puede hacerlo, siéntanse  seguras/os de hacerlo. 







Querido Cuerpo... Te ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora