Año I

59 3 0
                                    

Cuando una persona tiene la voluntad de crecer, simplemente lo hace, intenta que crezca su entorno. Por el contrario, el crecer solo seria una ilusion y lo unico que se logra es decrecer.


~

Incluso al nacer hubo confusion en la familia, incluso al nacer ya se sabia que mi vida no iba a ser precisamente facil, ya para entonces habia inseguridad.

Para empezar no era seguro que iba a nacer, ya que mi mamá tenia 15 años y era el tipo de persona que preferia disfrutar la vida sin cargas. Bueno, su vida fue buena mientras duró. La carta de ella... supongo que si alguien quiere verme feliz simplemente deberia escribir esa carta y enviarmela por cualquier medio, nadie podria hacerme tan feliz como las palabras de ella, bueno, menos una persona, pero faltan contar varios años para llegar a eso. Incluso podria decirse que esta es una carta, que trata sobre otra carta.

Solamente quiero que sepas que si cometi algunas acciones que para la sociedad no son normales, las hice para que entiendas que era lo que sentía en ese momento.
Pienso que para saber como es alguien, deben conocerse sus antecedentes, y eso es lo que quiero que conozcas.

Como cualquier persona "normal", no se en que se basó mi primer año de vida, por supuesto que me tome el tiempo de preguntarle a el como fue que no morí en el intento de nacer.
Mi padre fue el unico que no dudó si tenia o no que nacer, bueno, mi abuela para empezar no es ese tipo de abuela que se sienta a tejer en sus horas libres, o pasa el rato con sus nietos, o ve telenovelas donde ni siquiera se sabe de donde provienen los actores. Ella era diferente, pero no tenia una mala intencion, o eso pensaba.
Supongo que la emoción llegó cuando nací. Por supuesto que no recuerdo haber visto a mi familia abrazandome en mi primer dia de vida. Pero según mi abuela, por cuestion de respeto o quizas costumbre, las familias, en especial los tios siempre suelen ser molestos cuando, un simple bebe como lo fui yo, solo quiere dormir. Es tedioso. Y hasta el dia de hoy la gente me describe como una persona fria, cosa que yo, no considero.
En mi primer año mi familia, a pesar de no haber sido deseada en un principio, me compraban vestimentas -ridiculas o no, eran vestimentas- mayormente masculinas, ya que, se suponia que yo iba a ser varon, y me llamaría Elías. Por suerte salí mujer, detestaria ser nombrada por ese homosexual nombre.
A pesar de odiar el nombre Angeles, supongo que es mejor que ser llamado Elías, o eso pensaba, antes de odiar ser mujer.
Probablemente, si tuviera la eleccion de volver a nacer, me negaria, detestaria volver a tener la misma historia que con el paso del tiempo te voy a contar.
Espero que me entiendas, y no me odies, y que entiendas que todo lo hice por una razon.

Con mucho cariño, Angie.

La Egocentrica Historia De Angie BlumerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora