Hola! :D
----------__-------_-------_-
Después de varios minutos caminando un incómodo silencio de colocaba entre los 2 hasta que ella decidió romper esa barrera.
___: ¿a donde me llevas? - dijo con desinterés mirando a un lado, evadiendo su mirada.
Kaneki: no falta mucho, es una cada abandonada mas o menos desde hace 30 años.- dijo siguiendo en entorno con su mirada.
___: eh... ¿porque... - le interrumpe al entrar a una casa, igual a la que imaginó.
Una vez dentro Kaneki de dispuso a estar en la cocina.
___, recorriendo el lugar, empezó a observar su alrededor, lleno de polvo, todo abandonado, era un lugar bastante melancólico pero reconfortante.
En un descuido se tropezó hasta caer en el piso, a lo lejos estaba Kaneki mirándola con una sonrisa y dos platos en sus manos.
Kaneki: Hey, ya levántate y acércate, te morirás de hambre- dijo mientras ella se terminaba de limpiar el polvo de su pantalón.
___: vaya velada que me traes Kaneki, muy romántica- dijo entre risas y sarcasmo.
Kaneki: ¿quieres algo más romántico?- dijo con interés mientras esperaba su respuesta.
___: ehh...
DILE QUE SI!
Antes que pueda contestar kaneki le colocó un vendaje en los ojos haciendo que (evidentemente) dejara de ver.
___: Kaneki? Yo...
Kaneki: solo confía en mí mientras te llevo a un lugar de aquí... Yo me encargo de todo, solo espera.-
Pasando unos instantes me dejó sola en un cuarto, parecía una recamara de padres, con curiosidad me acerqué a un ropero dónde colgado había un vestido largo negro, muy elegante, así que me lo puse, junto a unos tacones que yacían a un lado igualmente negros, haciendo juego el collar que llevo, sintiendo la mirada de alguien, me doy la vuelta hasta verlo ahí, sonrojado admirando la vestimenta que tengo.
___:eh... Yo... Kaneki!
Kaneki: te vez muy bien, pero yo no me quedo atrás - dijo adentrándose mas a la habitación, teniendo un traje muy elegante, lo hacía ver tan...
Atractivo...
Kaneki: bien pues bajemos mi querida- dijo extendiéndole la mano
___: ¿que esperamos querido? - dijo acercándole la mano y bajar a donde estaba va velada.
Estaba una mesa algo extensa con velas adornando al rededor realmente hermoso pero estaba carne... Humana, al principio me asuste pero lo disimule a la perfección.
Llegamos y él hizo que me sentara al lado de él.
Kaneki: Querida, aquí puedes comer lo que quieras, hay café por si acaso tienes sed.- dijo besando mi mano.
___: No debiste querido, todo esto no me lo merezco- dije mientras levantaba su rostro y lo acerqué al mío haciendo que quedaran nuestros labios casi tocándose.
Kaneki: no digas eso, tu te mereces eso y mucho más.- dijo mientras ambos se separaban a empezar a comer.
___ se quedó observando a su "comida", había de todo desde ojos hasta intestinos pasando por piel y mucha sangre.
Kaneki: ¿que ocurre querida?
___: no estoy acostumbrada a comer carne humana, no sé...
Kaneki: no lo sabrás si no lo intentas.
Él tiene razón, después de todo será lo único que pueda comer.
Agarró un tenedor y clavarlo en la carne, lo levantó hasta su rostro y le dio una mordida.
Esa textura suave característica de la carne humana combinada con el sabor metálico de la sangre era algo nuevo, una fusión perfecta y armónica de sabores.
___:Es... Exquisito... Bastante bien- dijo dándole mas mordidas hasta solo quedar sangre en el plato.
Kaneki: si quieres puedo traer más.
___:no quiero abusar de tu amabilidad.
Ya era de madrugada, toda la cita fue perfecta, ya solo quedaban ellos 2 en el cuarto, solo faltaba que se vistieran normalmente y se fueran a dormir... O hacer algo más (Jeje no va a haber lemon, no se ilusionen, aun no ¬3¬)
Kaneki: te dejo a tu casa, tienes que dor... - interrumpe sus palabras al verla en la cama dormida con ese vestido negro, dándole una vista única de el encaje de sus pechos, pasando por sus piernas y su piel bastante tersa y blanca...
¿Una vista digna de admirar?
Sutilmente pasa sus dígitos por su piel haciendo que se estremezca un poco.
Estando por las calles de Tokyo rumbo al departamento de.___
Atrapando miradas de otros Ghouls que rondaban por ahí, viendo con extrañeza y sorpresa a la pareja, el legendario "parche" con una Ghoul desconocida, era algo que no pasaba todos los días.
Una vez ahí dentro dejó el cuerpo de___ en su cama, mientras la miraba y admiraba su belleza, algo que sin maquillaje podía resaltar.
Definitivamente la amaba.
Sin mas que hacer la dejó y se retiró...
___:no te vayas... - dijo Atrapando su mano con la de ella.
Kaneki: ¿te desperté?
___:no, pero quiero que te quedes, por favor.- realmente no sabía porque lo decía, solo no quería estar sola.
Kaneki se sentó al borde de la cama junto a ella.
Solamente ella se hizo a un lado, jalandole el brazo, dando a entender que se acostara.
Pasaron la noche juntos.
----------_---_-----_----_-
Hola!! Me salió del kokoro y realmente me gustó mucho :3 espero que estén bien y eso, sin mas que decir pues hasta luego!
Rebecaawilliams
ESTÁS LEYENDO
La Distorsión De Un Mundo Kaneki X Tn
FanfictionEn Tokyo abundan extrañas criaturas a las que llaman Ghoul Tn miramoto tiene 20 años recién cumplidos tuvo un accidente que la hizo perder sus recuerdos e intenta buscar su último recuerdo él pero nunca que imaginó que al conocerlo a él su vida camb...