13. Tercera Fase: Negociación\ Depresión.

192 9 1
                                    

tuve un pequeño problema y hay veces en que no se actualiza la novela.
Así que ya saben, si no subo capítulo es culpa de Wattpad :'v este capítulo está dedicado a @MabelHeredia espero que te guste
-----------_----_--_-------_-------
Con mirada desafiante kaneki se acercaba a Touka quien tenía amenazada con su Kagune.
Sin embargo cuanto ella miro a aquellos ojos grises se quedó plasmada.
- ¿Porque haces esto Touka-Chan?- lo miró con aquella mirada que tanto añoraba ver. Desde que Aogiri lo atrapó y sufrió una bajeza de tortura, él ya no la miraba como antes, su mirada se volvió fría, su mirada era indiferente.
Ese no era Kaneki...
Ella aun con sorpresa y ensimismamiento se dispuso a contestarle.
-¿que no ya te lo había dicho? Yo te amo y no dejaré que me dejes- dijo con un tono quebrado al borde de las lágrimas y aun manteniendo su sonrisa.
-Pero me duele que hagas esto... Yo no te amo, y si me amas dejarme ser feliz.- dijo acercándose más a Touka.
La joven de cabellos morados se acercó mas pero hizo algo que Kaneki no se esperaba.
Lo abrazó y rompió en llanto.
Mientras ese abrazo seguía la joven de ahora cabellos blancos miraba la escena con una sonrisa mientras hacia presión en su herida de costado.
Touka lloraba desconsolada en los brazos firmes de Kaneki cayendo poco a poco en
La depresión...
- Yo te amo, no me dejes, no me dejes por ella.- dijo encontrándose con los ojos Ópalo de la joven.
-lo lamento mucho por ti Touka-Chan, pero no me puedes obligar a dejar a alguien a quien yo amo- dijo aun manteniendo el abrazo Él miraba a ____ quien estaba sentada en la esquina de la habitación.
- Touka...- dijo ella llamando a la antes nombrada. -¿Que demonios quieres?- dijo con odio y resentimiento -No te culpo por querer amar a Kaneki, es increíblemente atractivo y cualquier mujer querría estar en sus brazos, quisiera que algún día encuentres a alguien que te ame de verdad- dijo acercándose a duras penas a los jóvenes.
-Yo lo lamento mucho por lo que estoy apunto de hacer- dijo con una sonrisa mientras sacaba su Kagune y atravesar la parte de su anatomía su estómago.
Mientras ____ derrochaba sangre por su herida y boca, como si vomitara esta.
Kaneki quien aun no salia de su asombro entro con un sentimiento que conocía bien.
Esa noche... Ella derrochaba sangre, su rostro empapado de ese líquido carmesí.
-Prometerme que... Cuando yo esté perdiendo mis recuerdos tu vayas a buscar a alguien que ames-
-No! Yo nunca te dejaré, Te amo.
-Kaneki, si nos encontramos en cuanto me den de alta, podría sufrir algo peor.
-entonces te esperaré todo lo necesario-
-T-Te amo K-Kaneki - dijo cayendo desmayada en mis brazos.
Él había entrado en depresión...
Kaneki al rememorar ese recuerdo tan melancólico, defendió a su amada de su supuesta amiga.
____ estaba muy débil para defenderse y en un acto desesperado por salir vida se dirigió rápidamente hacia su amado quien le miraba con preocupación.
-Touka-Chan... Dejala en paz- dijo desafiante mirando a los ojos de la antes mencionada.
-no, porque se que aun la amas, y tendré que eliminarla- dijo limpiándose un poco de la sangre que cayó en el rostro de ella.
- Entonces acepto estar contigo- dijo con pesar y al borde de las lágrimas.
____ supo el porque había hecho esa elección.
El acto de amor que hizo por ella, estar con una persona que no amara ni nunca amará por el bien del otro.
____ se lamento por su amado, quien estaría con otra persona a quien nunca amará por el bien de ella.
- es un trato - dijo satisfactoriamente. Mientras dejaba a ____ en el piso .
Kaneki se acercó a ____ y le susurró...
-Te prometo que vendré por ti dentro de 1 mes, aguanta un poco más- dijo entre lágrimas dándole un último beso.
- Te esperaré lo necesario- dijo en un susurro
Acto seguido él se ubicó al lado de Touka quien quería abrazarle y besarlo.
...
..
.
Ayato quien estaba en camino a donde se ubicaba Touka, estaba con ira evidente.
Apenas llagando vio a ____ mal herida y rápidamente la atendió.
- ¡KANEKI, ¿PORQUE DEMONIOS LA DEJASTE SOLA IMBÉCIL?! ELLA ESTÁ CASI MURIENDOSE Y TU AHI JUNTO A TOUKA!- dijo iracundo mientras cargaba a ____ que se desmayó.
Él no dijo nada, solo lo miró con esperanza de que entendiera.
Ayato se fue con ____ a su departamento.
En el camino de regreso ella despertó empezó a llorar silenciosamente, Ayato solo la miraba quien entendía su dolor.
|Con Touka|
Kaneki miraba a la distancia como su amada se iba y como su amigo lo insultó.
Touka estaba con él, para ser precisos abrazándolo por la espalda, e intentando besarle.
- Ahora que estamos juntos, podemos hacer tantas cosas- dijo con ilusión. Rápidamente él se separa. -¿Que ocurre?- dijo con evidente confusión.
-¿Que ocurre? ¿Es enserio Touka?- dijo molesto y con la voz quebrada.
- Querido yo...- Es interrumpida al escuchar que él lloraba amargamente, dejaba salir de nuevo ese recorrido de dolor, sus lágrimas caían libremente del rostro de él.- Fuiste muy egoísta, malvada... Yo... Realmente me Lástimas, me separarse de la persona a quien amo desde que la ví... Y tu solo viste por tu estúpida felicidad... Jamás olvidaré lo que me hiciste y también a ella... ¿Quien hubiera pensado que te diría esto?... Te odio con todas mis fuerzas Touka- dijo mirándola a los ojos con determinación y enojo.
- Kaneki-kun yo... Todo lo que hice lo hice por ti, porque no soportaba verte con ella, no te preocupes, aprenderás a amarme como yo te amo- dijo con pesar y felicidad.
-eso igual te lo digo, aprenderás a amar a alguien mas- dijo acercándose hacia el charco de sangre perteneciente a su amada.
- ella no te amaba, pero yo si- dijo sin siquiera mirarle a los ojos.
Kaneki en un acto de furia pendió un golpe en la cara a Touka.- NO TE ATREVAS A DECIR ESO EN FRENTE DE MÍ- dijo esto y se fue de la habitación.
Ella al ver su cambio se enojó lo suficiente para querer estar separada de él.
...
..
.
____ estaba muy deprimida, al saber que ahora su amado estaría con una chica a quien no ama.
Ayato al ver que su amiga estaba en ese estado decidió hablar.
-____ yo... No sabía que el te dejaría sola, lo lamento mucho- dijo acercándose a la antes mencionada.
-Ayato... Yo... No te lamentes por mí, kaneki no me ha dejado- dijo mirando al cielo quien se oscurecía para dar paso a la noche.
-¿a que te refieres?- dijo él mientras miraba igualmente al firmamento.
- Kaneki sacrificó su felicidad por mi vida Ayato, en un mes esto se acabará- Dijo mirándolo a los ojos.
-en un mes... Es el cumpleaños de Kaneki- dijo con una sonrisa.
-exactamente... Y yo ya tengo su regalo-dijo mientras se limpiaba la sangre de la cara.
-yo igual- dijo mientras se iba - me voy, mas tarde llego, iré por comida, no salgas, ¿esta bien?- dijo ya en la entrada.
-nos vemos Ayato- dijo mientras recordaba a su amado.
...
..
.
Hay que mantener la calma en la tempestad
------_------_--_----
Hola!
Ya mero llegamos al final de la historia
(En realidad falta bastante:v) y tal vez haga otra novela igual de Kaneki y ___, ustedes saben si hago esa novela como la segunda temporada u otra que no tenga nada que ver con esta, bien espero su respuesta.
Nos vemos pronto!
RebecaaWilliams

La Distorsión De Un Mundo Kaneki X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora