El accidente de shabaody

5K 128 9
                                    

Antes de los 2 años en shabondy...

Los mugiwara estan en shabaody en una pelea, y van muy mal. Zoro esta muy malherido de la ultima vez que enfrentaron a kuma, asi que no se puede mover. Kuma acaba de aparecer y rayleigh no puede ayudar a pelear contra el porque esta pelendo contra kizaru.

-asi que estas vivo, roronoa-dice kuma

-lo prometiste (que no le haria nada a sus amigos)-dice zoro

-si fueras de viaje... ¿a donde irias?-dice kuma, y con una mano kuma hace desaparecer a zoro. Todos estan muy preocupados pero aun asi comienzan a huir por ordenes de luffy.

Y asi, kuma fue desapareciendo a cada uno de los mugiwaras, hasta que solo quedaron robin, chopper, nami y luffy.

Esta parte si la voy a cambiar...

Primero kuma hizo desaparecer a robin, luego a chopper, iba por nami. Luffy va corriendo hacia ella para que kuma no la desaparezca y le alcanza a agarrar la mano justo antes de que kuma la haga desaparecer.

Como luffy le agarro la mano, viajan juntos por tres dias y tres noches pero estan inconscientes durante todo el viaje por sus heridas. Al llegar a Amazon Lily, ambos despiertan.

Pov. nami

Parece que estoy en una jungla, siento algo calido y suave apretando mi mano, asi que volteo que es y me pongo completamente roja. ES LA MANO DE LUFFY!!! Por suerte aun no despierta, asi que separo mi mano de la suya y luego lo despierto.

Pov. luffy

-luffy, despierta-me dice una voz muy dulce, ¿sera el angel de la comida? Abro los ojos y... ES NAMI

Pov. normal

-hola nami-dice luffy con su tipica sonrisa

-hola dormilon-dice nami devolviendo la sonrisa

-nami tengo que decirte algo muy importante-dice serio

-¿que pasa luffy?-dice algo sonrojada

-TENGO HAMBRE!!!!

-BAKA (tonto)-dice nami dandole un golpe en la cabeza

-oi nami, eso duele... bueno en fin, vamos por comida shishishishi

El lugar esta lleno de hongos, asi que luffy empieza a comer cada hongo que encuentre

-muy bien, sera como en la isla...

Nami le pega a luffy en la cabeza y le dice-seras idiota... pueden ser venenosos y, ¿de que isla hablas?

-te lo dire si me dejas comerme un ultimo hongo-dice luffy (no puedo creerlo, dijo algo inteligente)

-ok, esta bien-dice nami impaciente

Luffy agarra un hongo rojo con un circulo blanco y le da una mordida y empieza a hablar-es una isla...

Pov. nami

-LUFFY!!! LUFFY!!!-dice nami, no puedo creerlo se desmayo, y por si eso fuera poco, le empezaron a salir hongos del cuerpo igulaes que el que se acaba de comer, estoy muy preocupada. He leido que hay hongos que crecen en el cuerpo de las personas que lo comen y eventualmente los mata, pero no recuerdo como eliminarlos. Las lagrimas apenas empiezan a formarse en mis ojos cuando llegan tres mujeres: una rubia, otra grande, y otra fuerte y algo gorda.

-por favor, ayudenme-les suplico

Pov. normal

-hay que llevarlas a la villa-dice la rubia, asi que nami carga a luffy y las acompaña.

-¿donde estamos?-nami pregunta en el camino

-¿no lo sabes? bueno, esto es Amazon Lily-dice la grande

Pov. nami

He leido de esta isla en algun libro, es la isla de las mujeres, en la que se mata a cualquier hombre que logre entrar. Asi que no se pueden enterar que luffy es un hombre.

-¿y quienes son ustedes?-pregunta la grande

Maldicion, tenian que preguntar-yo soy nami y esta persona es luffy

-yo soy margaret-dice la rubia

-yo soy aphelandra-dice la grande

-y yo me llamo sweet pea

Unos segundos mas (luffy x nami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora