Siglos antes un gran demonio ascendió del infierno con la misión de destruir a toda la humanidad, quienes ya se habían corrompido, solo la avaricia, la envidia y la muerte abundaban en el mundo, el ser del inframundo por alguna razón odiaba ver este tipo de escenas pero decidió esperar un poco más antes de cumplir su misión y recorrer por unos días el mundo para observar a cada uno de los humanos estupidos, tan solo los animales serían los que se salvarían de su destrucción.
Tomó un pequeño descanso en un pastizal lleno de girasoles, a pesar de ser un temible ser de las tinieblas no negaba que le gustaban los paisajes que poseían los mortales, y esa era la otra de las causas por la que la destruccion de los humanos tenían que suceder, ellos destruían estos paisajes que a él le fascinaban.
Sonrió al sentir la brisa que la naturaleza le proporcionaba eliminando por algunos momentos la molesta imagen de los humanos, el viento acariciaba suavemente su pelaje azulado relajándolo y sin poder evitarlo se acostó en el pastizal cerrando su ojos y ronroneando al ritmo del sonido del viento quedando profundamente dormido.
Cerca de allí una pequeña niña de cabellos de oro, ojos de un color miel y un lindo vestido de color rosa con muchos olanes, paseaba por el enorme pastizal recortando algunos girasoles, ella planeaba en convertirlas en un gran ramo para el cumpleaños de su querida madre. Las flores que había cortado le tapaban una parte de su rostro, evitando que viera por dónde iba y sin darse cuenta se tropezó con algo, callendo de bruces en el pasto y regando las flores por doquier.
La niña se frotó un poco la cara sin darse cuenta que con lo que había tropezado era el demonio que había parado a descansar y ahora gruñía con molestia.
—Pequeña mocosa— agarró a la niña del brazo mientras se acercaba a su rostro con ira— como te atreves a pisarme de esa manera...— soltó un pequeño gruñido, pero su expresión cambió al ver a la niña...¿sonriendo?
—que lindo animalito...¡Eres bastante grande!...oh espera, entonces no eres un animalito....eres un ¡gran animalito!— agitó su brazo libre emocionada
—¿Qué?— el demonio azul la soltó sintiéndose confundido— ¿No me temes?
—Eres muy lindo, ¡más con esas orejitas!— se abrazó del esbelto y confundido demonio frotando su rostro con el suave pelaje azulado— aww, ¡eres tan suave!
— ¡He niña suéltame!— trató de quitársela de encima pero las cosquillas que le estaba haciendo la niña al frotar su cara con su pelaje se le hacía imposible, empezó a reír y calló al pasto junto con la niña que no dejaba de estregar su rostro en el— ¡basta!
—No quiero, te veías enojado y no me gusta ver a la gente enojada, eso es triste— La niña se acomodó en su pecho, acariciando la nariz del demonio—mi mamá dice que una persona triste es una persona enojada
—Eres una niña muy rara— sin darse cuenta el demonio había sonreído, no una sonrisa sádica, si no una sincera, la inocencia de la niña había enternecido un poco su corazón.Enredø su larga cola en el cuerpo de la niña para levantarla y que el pudiese, también, pararse— ¿Dónde está tu madre? Debe estar preocupada por ti
—Mi madre está en casa, hoy es su cumpleaños y vine por algunas...— no termino de hablar al recordar las flores que se le habían caído— ¡oh no!...¡Los girasoles!— gritó al ver que algunos girasoles habían sido pisoteadas— el regalo de mi mami...— su mirada se entristeció y empezó a llorar, al ver esto, el demonio azul levantó a la niña cargándola en sus brazos.
—No llores pequeña...vamos, recogeremos más flores— acarició a la pequeña para que déjese de llorar, por dentro empezó a preguntarse por qué estaba ayudando a una humana, o mejor dicho porque no la había matado, después de todo ese era su trabajo... bajó la mirada topándose con el rostro alegre de la pequeña que le agradecía enormemente, avergonzado volvió a mirar al frente.
"Tal vez...no todos los humanos son tan malos... Yo pensé que ya no tenían solución, pero al parecer no observe correctamente"
Con ese pensamiento ayudó a la pequeña a hacer su ramo, escuchando en el proceso sus historias y dándose cuenta que en efecto había más personas de buen corazón y tal vez nesesitaban un empujón para que volvieran al camino correcto y no tener que destruirlos a todos.
Acompañó a la niña hasta su casa despidiéndose de ella antes de que su madre saliera y se asustara por verlo, ¿quién no se asustaría al ver a un demonio con aspecto animal de pelaje azul, grandes cuernos enroscados y filosos colmillos y garras?, bueno, exepto la niña...definitivamente era muy rara. Los dos se dieron un abrazo y con esa última acción el demonio partió hacia un nuevo destino y esta vez teniendo más atención a los humanos... Podría caber la posibilidad que en vez de intentar destruirlos podría ayudarlos, solo el tiempo lo dirá...
¡Empiezo nuevo fic!, espero que les agrade esta nueva temática, y por lógica es un Sonadow...o tal vez no ewe...tal vez sea otra parejita XD, no olviden comentar para saber qué piensan, si les gusta o no, o si tengo que mejorar el fic...
Recuerden puntear para que haya un nuevo capítulo, si es que les interesa si no, solo me dedicaré al otro fic Sonadow y cancelar esta nueva u.u...como sea XD nos vemos en, tal vez, un nuevo capítulo.
Se despide Aoi the Silent!
SEE YA!
ESTÁS LEYENDO
Carcaza de héroe, alma oscura. (Sonadow) ...CANCELADO...
FanficSonic el erizo esconde un secreto que ni siquiera su mejor amigo Tails conoce, un secreto que si alguien lo descubre, tal vez nadie quiera estar a su lado nunca más, pero cierto erizo lo descubrirá... ¿Qué es lo que sucederá? Lean y descúbranlo x3 (...