Flores, chocolates y otras tonterías son lo que regularmente usa un chico para conseguir a la chica. Pero ese no es el primer paso, es este; chico conoce a chica. Y ahí surge la química, se decide si puede funcionar o si es mejor no hacer el intento porque no funcionara.
Nuestro inicio tal vez no fue el mejor, porque ya nos conocíamos, y en esos momentos no hubo química, o al menos no era tan fuerte. Todo empezó con una amistad, después las cosas cambiaron, tal vez los rumores influyeron, pero de mejores amigos, pasamos a ser novios, pero más que eso pasamos a ser el blanco de la prensa, era incomodo pero no importaba, al menos a mí no me importaba, él lo compensaba.
Pero las cosas se pusieron turbias, ahora no era la prensa, eran los fans (Las fans para ser exacta; quienes amenazaron con matarme si no me alejaba de él, y no lo hice, seguí con él por mucho tiempo.
Después de la prensa y las fans surgió otro problema, más importante, él, ahora era un problema. Él seguía mirándome como solía hacerlo, besaba mi mejilla, tomaba mi mano y me sonreía todo el tiempo, pero cuando no estaba conmigo hacia todo lo que podía lastimarme. No era bueno para ser de una sola chica. Algunas cosas nunca las comprobé, tal vez por miedo a que realmente fueran ciertas. No me molestaba si salía con sus amigos, o si tenía amigas, porque creí que el también entendía el significado de amiga, respeto y novia, y además tenía derecho a estar sin mí, pero me molestaba las cosas que hacía con ellos, algunas cosas no podía negarlas, caía en la tentación muy fácil, sus amigos lo alentaban y sus amigas lo seducían, tal vez él no tenía toda la culpa, pero un poco sí.
Por mi parte, cada vez me volví mas desconfiada, fría y distante con él, y entonces tal vez creyó que estaba bien lo que hacía porque yo no era suficiente.
Y tal vez ese era el motivo de nuestras infinitas rupturas, dicen que fueron 29, pero después de la tercera deje de contarlas.
Hubo momentos en los que me sentí terrible, y no era solo ponerme a pensar que hacia cuando no estábamos juntos, sino ser humillada, por él y quien sabe cuántas fulanas más, ser la comidilla de todo el mundo, ser el hazmerreír de todos sus amigos, ver la decepción en los ojos de mis padres, perder amistades, y hundirme lentamente.
Pero algo de lo que estaba segura era de mi amor por él, y que el sentía lo mismo, o cariño al menos.
No he dicho su nombre, pero ¿saben de quien se trata?
--------------------------------------------------------
NA: En adelante, pondré en multimedia la foto de quien esta narrando.
ESTÁS LEYENDO
Se acabo [Jelena]
Fanfiction❝Selena y Justin terminaban casi todo el tiempo, pero siempre regresaban, siempre volvían a estar juntos como si no pudieran evitarlo. Y bien, habían terminado una vez más, pero todo el mundo sabía que volverían, siempre lo hacían... no sería difere...