Capitulo 2

30 3 0
                                    



- Te ibas a ir sin saludar? - Preguntó acercándose.

- Que hace él aquí? - Murmuré mientras me daba vuelta.

- Porque no te vas por donde entraste? ¡Nadie te invitó aquí! - exclamó Mili con odio.

Sin hacerle caso a mi amiga, Tom se acercó y me tomo por la cintura, poniéndome cada vez más nerviosa.

-¿Qué es lo que quieres? - Dije intentando zafarme de su agarre.

- ¿Porqué tan tensa cariño?- murmuró a centímetros de mis labios acercándome a él con más fuerza.

- Déjame en paz Tom, deberías agradecer que no hice ninguna denuncia- Le dije empujándolo, logrando separarme de él mirándolo seria.

Esto hizo que la poca paciencia que tenía desapareciera. Se acerco a mi sujetándome fuertemente el brazo.

- No juegues conmigo muñeca, no te librarás de mi tan fácil y eso lo sabes - dijo con una mirada peligrosa.

- Te aconsejo que le largues Grim, la seguridad está viniendo- Dijo Claire desafiante.

Tom soltó una pequeña risa que hizo que se me erizara la piel. Justo antes de que diera media vuelta para marcharse me agarro bruscamente del cuello y me besó dejándome atónita. ¿Qué era lo que quería de mi?, ¿Es que no había tenido suficiente ya?

- Vamos Tori, es un idiota, no vale la pena- Dijo Mili haciendo que saliera de mi estado de shock.

"El vuelo rumbo a Londres está por despegar. Por favor todos los pasajeros a embargue"

Al escuchar esto por el altavoz apuramos el paso. Le di mi boleto a una azafata que estaba en el ingreso del largo pasillo que me llevaba al avión. Me despedí con un fuerte abrazo y algunas lagrimas de mis amigas, las iba a extrañar demasiado.

-¡Vamos a extrañarte mucho!- dijo Claire mientras sus ojos se ponían vidriosos nuevamente.

Las abracé lo más fuerte que pude, prometí que les llamaría en cuanto llegara a Londres y les escribiría todas las semanas. Antes de que no pudiera contener las lagrimas di media vuelta y me dirigí hacia el avión.

Me acomodé en mi asiento al lado de la ventanilla y saque de mi bolso el libro que estaba leyendo actualmente, "Los Juegos Del Hambre", leí unos capítulos hasta que me quedé dormida.

-Señorita- dijo una voz sacándome de mis sueños.- estamos por aterrizar, por favor abróchese el cinturón- en eso me di cuenta que era la azafata. ¿Había dormido todo el viaje? Abroché mi cinturón y esperé hasta que el avión aterrizara.

Luego fui a buscar mis maletas, ya habían pasado más de 20 minutos y mi equipaje no aparecía. Busque una silla y me paré en ella para ver mejor, en ese momento vi un hombre tomando mi valija, salte disparada hacia él antes de que se la llevara.

- Disculpe! Señor!!- Grité pero no me escuchaba.

- Esa es mi Maleta!- grite nuevamente ya casi alcanzándolo, en ese momento se giró para ver si le hablaban a él.

- Es a mi?- pregunto confundido el muchacho, no era mucho más grande que yo, me costó unos segundos en responder cuando vi su rostro, que ojos! Pensé.

- Gracias, los tuyos también son lindos- dijo con una con una sonrisa un poco avergonzado, espera ¿QUE?

- Ay lo siento, a veces pienso en voz alta- no sabía dónde meterme estaba totalmente ruborizada.- Emm... esa es... esa es mi maleta-dije o mejor dicho tartamudee.

El miro confundido la valija y devuelta a mí, antes de que dijera algo tome el papel que tenía el mismo número que la etiqueta que estaba pegada al costado del equipaje.

- Aquí esta, es la mía- dije amable mostrándole los números.

- Oh lo lamento, emm...-

- Victoria- dije

- Lo lamento victoria mi maleta es igual- agrego excusándose.

- Descuida, no hay problema- conteste.

- Max- dijo estrechando su mano, hice lo mismo esperando un apretón amistoso pero se inclino levemente para así acercar mi mano y rosarla gentilmente con sus labios, tomándome totalmente desprevenida.

Ayudé a Max a buscar su maleta, en el trayecto pude notar que era una persona muy agradable. Luego me acompañó a buscar a mi hermano, cuando lo encontré, me despedí del encantador hombre con hermosos ojos, no sin antes intercambiar teléfonos para seguir en contacto y me hizo prometer que nos volveríamos a ver.

-VICTORIA!!!- escuche a mi hermano gritar al verme, corrió hacia mi y abrazó con fuerza levantándome.

- Hola hermano!- dije riéndome, no podía estar más feliz de haber vuelto a mi casa hacia mucho que no veía a Alex, estaba mucho mas grande, hasta tenía barba!, estaba hecho todo un hombre.- No sabes como te extrañe!-

- yo también te extrañe hermanita!- dijo con una sonrisa enorme en su cara- tienes que dejar de crecer, si no tendré que entrar en el papel de hermano sobre protector- agrego haciéndome reír, mientras me miraba de los pies a la cabeza.

- Bueno, ya, me toca a mí- escuché a una voz detrás de mi hermano.

- Lizzy!-grité emocionada y me abalancé hacia ella.

- Hola hermosa!- dijo mientras me abrazaba, la había extrañado muchísimo- vamos, los chicos están aquí-

-espera ¿y mamá?- pregunté confundida.

-Aah, emm- dijo rascándose la nuca- No le dije que llegabas hoy, quería que fuera una sorpresa, además está trabajndo- termino con una sonrisa de culpa, esperando que no me enojara, y no lo hice, le sonreí y bese su mejilla para hacerle saber que estaba todo bien. Lizz tomo mi mano para guiarme hacia donde estaban los chicos.

Cuando llegamos a donde estaban ellos, no me reconocieron al instante excepto Thomas y Jake que me miraba con una gran sonrisa.

-hey Lizz ¿Quién es tu linda amiga?- preguntó Aaron, con una sonrisa atrevida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí esta el segundo capitulo, perdón por tardar tanto es que tuve que pulir varias cosas, pero ahora subiré el capitulo 3. Espero que es guste!

Perdón si hay errores de ortografía.

Arriba les dejo una foto de Tom

Meant to be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora