Entramos a mi casa y Alex estaba sentado en el sofá con Aaron platicando.
-Hola hermano- dijo Thom saludando a Alex, para luego saludar a Aaron chocando sus puños- Veo que te han aflojado la correa- dijo dirigiéndose al morocho.
-Cállate- respondió el otro- Hola Vicky- agregó
-Hola Aaron – le saludé amable, al igual que a mi hermano.
-¿Mamá está en la cocina?-Alex asintió, sonreí en respuesta- ¿quieren algo para tomar hasta que la comida este lista?- pregunté.
- No gracias Tori- dijo Thom sonriéndome.
-Yo si- contestó mi hermano, y en ese momento Thomas le dio un codazo en las costillas- ¡Que rayos!- se quejo el rubio.
-Puedes levantarte a buscar tu propia bebida, no te aproveches de tu hermana-
- No me aprovecho ella se ofreció- dijo Alex en su defensa.
- Ya les traigo algo, no es problema- Sonreí y me dirigí a la cocina donde mi mamá estaba sacando carne molida de la heladera.
- Hola cariño- dijo con una gran sonrisa al verme, me acerqué y le di un beso en la mejilla.
- Hola ¿quieres que te ayude?- dije mientras tomaba 3 cervezas de la heladera, para llevársela a los chicos.
-Oh no es necesario cariño creo que haré hamburguesas, por cierto, gracias por el desayuno, estaba delicioso-
-De nada- sonreí- enseguida vuelvo les llevaré esto a los chicos- dije, tomando la bandeja con los vasos y las latas de cerveza, ella asintió y yo me encaminé a la sala.
-Aquí tienen- dejando la bandeja encima de la mesa de café que tenían en frente.
-Genial, Gracias Tori- dijeron los tres.
-¿Qué vamos a comer?- pregunto mi hermano.
-Mamá está por hacer hamburguesas- contesté
-¿otra vez?-
-Hey! las hamburguesas de tu mamá son geniales- dijo Aaron
-Gracias Aaron, al menos alguno de ustedes aprecia mi comida- contestó mi mama desde la cocina, este sonrió y mi hermano le golpeo en el hombro.
- Está bien yo me encargo del almuerzo- dije y me fui a cocinar.- ¿Por qué no intentamos otra cosa?-
- Si, lo que quieran, hay huevos, tomate, carne...- dijo mientras sacaba los ingredientes y se me ocurrió hacer huevos escoceses.
- Tu solo prepara la carne como ibas a hacerlo y yo me encargo de lo demás- mi madre asintió y nos pusimos a cocinar
- ¿A qué hora se fue Lizz?- pregunté
- Después de desayunar, se iba a quedar pero Sarah llamó para quedar con tu hermano, así que decidió irse-
- Creo que a ella le gusta- solté, no quería ser entrometida era solo una opinión, aunque si me intrigaba un poco toda la situación.
- Yo creo que los dos se gustan, pero está Sarah- contestó y reímos.
- ¿Cómo es ella?- pregunté, aun no la conocía en persona, Alex me había mostrado fotos de ella y me decía que era increíble y que enserio le gustaba.
- Es una gran chica, pero me sigue gustando más Lizz para Alex- reí ante su comentario.
- y ¿Cómo estás?- pregunté, hablábamos muy seguido mientras no estuve, pero aún así sabía que me perdí de muchas cosas.
- Bien hija, feliz de que estas en casa, el trabajo muy bien por suerte y gracias a Dios tu padre ya no seguirá molestando, cuando volvió a Alex le afectó mucho, a todos en realidad pero creo que no volverá más- y era mejor así, sobre todo porque él fue la razón por la que estuve en el internado y definitivamente no quería volver a verlo.
Continuamos hablando de distintas cosas mientras terminábamos de cocinar. Unos minutos antes de que la comida esté lista, preparé la mesa y llamé a todos para cenar.
- La cena está servida chicos! – exclamó mi madre mientras terminaba de poner los platos en la mesa.
- Tori, tu celular sonó mientras estabas en la cocina – dijo mi hermano mientras se sentaba.
- Ah si? Y de quien se trataba? – pregunté restándole importancia. Me senté al lado de mi madre y empecé a servir la comida.
- De un tal Max, le dije que estabas ocupada y que apenas pudieras lo llamarías – me entrego el teléfono y empezó a devorar lo que tenia en el plato.
- Max! – exclamé mientras sonreía y dejaba el teléfono a un lado; a pesar de que quera hablar con el o era correcto tener el teléfono celular en la mesa.
Mi madre me observaba intrigada mientras que mi hermano intentaba contener una sonrisa burlona. Aaron y Thomas me observaban serios a la espera de alguna explicación.
- ¿Quién es Max? – preguntó mi madre rompiendo el pequeño silencio que se había creado.
- Es un muchacho que conocí al salir del avión. Casi se lleva mi valija por equivocación – dije sonriendo al recordar el momento vergonzoso que pasé al pensar en voz alta.
- ¿y es lindo? – indagó mi madre muy interesada mientras se llevaba un bocado a la boca.
- Si, es atractivo. -
- No creo que sea mas hermoso que yo – señaló Alex divertido.
- Eso nunca – acotó Aaron mientras reíamos. -
La cena transcurrió de forma tranquila. Platicamos mientras comíamos y al terminar los chicos fueron obligados a limpiar todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón perdón perdón por haber tardado tanto en actualizar!!!!. estuve de viaje por lo que se nos hizo imposible escribir!! y sabemos que este capitulo fue un poco aburrido, pero lo interesante esta por pasar!
Para compensarlas por la falta de capítulos, este domingo vamos a hacer una maratón.
voten y comenten que es lo que piensan de la historia hasta ahora.
Y si tienen alguna pregunta para nosotras no duden en preguntar :)
Gracias por leer
Besos.
P&R
ESTÁS LEYENDO
Meant to be...
Novela JuvenilDespués de 7 años en un colegio para señoritas en Canadá alejada de su familia y amigos, Victoria vuelve a su hogar. Su vida hará varios cambios radicales, ¿pero podrá con ellos? Situaciones del pasado querrán salir a la luz, recuerdos que ella solo...