¿¿Q...Qué haces a...aquí??
Era mi padre, ese idiota que abandono a mamá cuando yo solo tenía 9 años, desde ese entonces he sentido tanto odio por mi padre, ese idiota se fue por andar detrás de mujeres, no sabe todo lo que mamá tuvo que sufrir por su culpa, ella me sacó adelante sola, sin ayuda alguna, pero creo que se lo agradezco, si mamá hubiera seguido con este bueno para nada, ella estaría igual o peor que mi padre.
Sentí cuando se abalanzo sobre mí y me dio un abrazo.
-¡¡Aléjate!!- le grite y lo empuje -¿Dime por qué estás aquí?-
-solo quería verte- dijo ese idiota que estaba frente a mi
-ya me viste, ahora vete- dije con una expresión de rabia en mi rostro
-¿puedo pasar?, debo hablar contigo-
-¡NO!- grite
-toma aunque sea esta carta, prométeme que la vas a leer- dijo mi padre con lágrimas en sus ojos
-ya que- recibí su carta -ahora vete-
Mi padre se dio la vuelta y se fue, vi como su figura desaparecía, cerré con fuerza la puerta, se me había quitado el apetito debido a la rabia que me dio por ver a ese idiota.
Guarde el sándwich en el microondas y subí a mi cuarto con el vaso de jugo en la mano, deje el jugo en la mesa de noche, conecte mi celular a unos bafles y le di play a mi lista de reproducción en la cual empezó a sonar *Dollhouse* de *Melanie Martínez*, le subí todo el volumen, el cual hacia que los vidrios vibraran de lo duro que sonaba.
Me quite la camisa y me dirigí a el baño, pues iba a tomar un muy buen y relajante baño de burbujas, deje que la tina se llenara, mientras me peinaba y hacia caras raras en el espejo, todo estaba tan bien hasta que...
-pareces un idiota, que digo pareces, eres uno-
-pues tú eres más idiota que vives dentro de mí-
-no fui yo quien decidió eso, tú me creaste-
-lo hice porque me sentía solo, además te cree para que me ayudes, no para que me insultes-
-baka, te amo-
-yo a ti no-
-pero yo a ti si-
-pero yo a ti no, aunque se siente bien tener con quien hablar-
-jodido antisocial, búscate amigos-
-estoy bien así, ahora si me disculpas me voy a dar un baño-
Después de esa muy rara conversación con esa voz en mi mente, me quite el resto de la ropa y me metí en la tina, el agua estaba tibia y yo me acomode muy bien en la tina, y sentí como me quedaba dormido con *Thrift Shop* de fondo...
*Donde estoy, todo está oscuro, veo como una luz se acerca cada vez más y la respiración me falta, no puedo respirar, todo se aclara y resulta que estoy en la mitad del océano y me estoy ahogando, mierda pero se siente tan real este fucking sueño o debería llamar lo pesadilla bueno eso no importa, lo que importa es ¿por qué carajos estoy aquí? Miro hacia un lado, ya sin nada de aire en mis pulmones y me doy cuenta que un tiburón se dirige hacia mí, joder no me puedo mover, da igual ya me ahogue, y lo siguiente que sentí fue cuando el tiburón me desgarraba y moría... *
Abrí los ojos, y saque mi cabeza del agua, mientras tocia y votaba agua tanto por la boca como por la nariz, joder si me estaba ahogando de verdad, seguí tosiendo tan duro que escupí sangre, salí de la tina, y me puse una toalla, vacié toda la tina, trapee el baño y salí de este, me puse unos bóxer negros, que en si me quedan ajustados, baje el vaso con el jugo que no me tome, vi la hora y ya era la 1:00 pm, joder dormí cómo 3 horas, pero, ¿cómo no me ahogue?.
-pendejo, te hundiste dos minutos antes de despertar-
-gracias...creo, ahora te puedes callar, voy a ver que pido para almorzar-
-¿y si pides pizza?-
- oie no estaría mal, pero cállate, que voy a pedirla ya-
Llame, y pedí la pizza (de pollo con champiñones) juju, es tan rica, pasada la hora, llego la pizza, abrí la puerta y era un chico, un poco más alto que yo, era rubio y wow que ojos, pague la pizza y entre, empecé a comer la pizza, me la comí con tanta hambre y con tanto gusto, que quede súper lleno, me recosté en el sofá y puse una película de romance, me gusta, no lo niego, pero en menos de 10 segundos me quede dormido.
Me desperté y ya eran las jodidas 7:30 pm, por alguna razón no soñé o pues no me acuerdo de nada de lo que soñé, calenté el sándwich y me dispuse a comer lo, me cepille y me di una ducha rápida, me puse ropa para hacer ejercicio y salí a trotar, voltee a mirar la luna, la cual estaba muy linda, y al bajar la mirada me choque contra una figura masculina la cual me tiro al suelo, al alzar la mirada me di cuenta que era él...
-------------------------------
CONTINUARA...
Gracias por leer este cap, eso es todo por el momento
Se les quiere, y espero les guste
Preguntas:
1. ¿ qué dice la carta?
2. ¿qué pasara con el chico de la pizza?
3. ¿con quien se choco?
Chau, pronto subiré otro cap
:3
ESTÁS LEYENDO
Never Alone...
Teen FictionHistoria juvenil, yaoi, romance Espero les guste :3 la historia se basa en un chico llamado Alex, cuenta cosas que le pasan, en esta historia hay prácticamente de todo, desde todo lo que abarca lo homosexual hasta las drogas, asesinatos etc... En...