Capítulo 2

71 5 1
                                    

Me levante y me vestí para ir al instituto y luego baje y desayune y me fui.

Llegue al instituto y me encontré con mis amigas : María, Penelope y Rosa.

Rosa: Hola amiga!- grito y la salude.

Penelope: Hola amiga, como estas?- pregunto y le sonreí.

Tu: Bien y ustedes?- pregunte sonriendo.

María: Bien, gracias- dijo mi amiga sonriendo.

Entramos al salón, y empezó la clase de Ciencias Sociales y Culturales y luego toco deportes y fuimos a los sanitarios de mujeres y me vestí.

Consistía en una playera blanca con rayas azules muy pegada al cuerpo, short de jean ajustado del mismo color y unas calcetas de color azul con rayas azules y tacos.

Mark (profesor de fisíca): Chicas, formense para jugar un partido de basquetbol- dijo y nos formamos y jugamos.

Nosotras eramos el equipo azul y las otras eran del equipo rojo y nosotras ganamos un 5-3 y luego los chicos estaban babeando pero luego nos cambiamos.

Yo me cambie y me fui a mi otra clase: Economía, y fui por mis libros y cuadernos.

Luego la clase acabo y me fui a mi casa.

No había nadie y me fui a cambiar, luego comí, hice la tarea de Economía y Ciencias Sociales y Culturales y acabe como a las 11:00pm y luego cene me lave los dientes y me dormi.

Viviendo Con Big Time Rush (Kendall Schmidt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora